Mes 1
Día 5
*******
Patio
12:23 AM
Sif tocó el hombro de la persona delante de él.-¿Si?
-¿Eres Fandral no?
-Si. ¿Por qué? ¿Quie....-La chica lo tomó del cuello de su camisa y lo acercó a ella.-¿Qué...-
-Escúchame, cariño. Te vuelvo a ver intentando acercarte a Loki y te cortaré el pene. ¿Comprendes eso?
El rubio elevó una ceja.-¿Acaso quieres a Loki para ti? Si, entiendo eso, es un hombre realmente especial y demasiado sexy, ¿Haz notado esa sonrisa coqueta? Sin duda hace que te excites.
-Calla.-Sif rodó los ojos.-Mira, no importa si Loki es la persona más ardiente del mundo, puede que lo sea, acepto eso, pero él está en una relación ahora mismo, así que te jodes, amigo.
-¿Te han dicho que eres sexy enojada?
Sif suspiró.-Mira, haz lo que quieras con todo lo demás, pero a Loki no te acerques, amigo, no lo permitiré.
-¿No debería venir su novio?
-¿Por qué Thor perdería su tiempo contigo, Fandral? Sólo te diré algo, ellos dos han luchado demasiado para estar juntos, han sufrido para llegar a este punto y no debería venir un idiota a joder eso tan sólo porque está caliente.
-¿Quién dice que sólo lo quiero por sexo? ¿Acaso no puedo sentir algo por él?-Ella lo miró a los ojos.-¿Por qué me miras así?
-Sólo te observo y no veo nada en tus ojos. No veo nada de lo que veo en Thor cuando él habla o mira a Loki. Puede que sientas algo, no lo sé, pero nada comparado a lo que siente Thor.
*********
Salón
2:34 PM
Christine sonrió al verlo.-¿Por qué esa cara?
-No es nada.
-¿Tu niño no te quiere?
-Christine, no sigas con eso. Te dije que Harley y yo sólo somos amigos.
-¿Quién dice que hablaba de Harley? ¿Acaso es el único al que consideras tu niño?-La mujer sonrió.-Y relájate, no te juzgaré por eso.
El pelinegro se sentó frente a ella.-Es que no hay porque juzgarme.
-Lo besaste en el reality pasado.
-No fue al único que besé, eso no significa nada.
Ella bufó.-Stephen, ¿Qué pasa?
-No intentaré nada con él, Christine.
-¿Por qué?
Stephen la miró.-Christine, Harley es una persona maravillosa, pero sé que siente algo por Peter Quill, eso es obvio para cualquiera.
-¿Sabes que otra cosa es obvia?-Christine suspiró.-A él también le llamas la atención tú.
-Chris...-
-Nunca pensé que terminarías siendo un sugar daddy.-Ella se rió.-Debí haberlo sabido.
El pelinegro se paró de su asiento.-Nos vemos, Christine.
-¿Me dejarás sola? Stephen.-Le gritó cuando vio que se iba.-Sólo bromeaba.
*******
Cocina
ESTÁS LEYENDO
"Compartiendo Casa con Conocidos & Desconocidos"
FanfictionAu Avengers "Un nuevo reality comienza y los chicos están adentro otra vez, pero las cosas no siempre serán tan fáciles y divertidas. Aunque ¿Qué puede salir mal?" Segunda Parte de "Compartiendo Casa con Desconocidos"