Traicionero (I)

782 34 11
                                    

"Sé que tu amor fue tan sincero. Perdón, el mío fue tan traicionero."

Amor de mi vida:

   No sé cómo se supone que deba empezar esto, pero déjame decirte una cosa: te extraño.

   Ya sé, fue mi culpa todo lo que pasó, fue mi culpa que te fueras, fui yo quien abrió esta herida. ¿Qué mierda tenía en la cabeza cuando te dije que lo mejor era alejarnos? Te juro que desde entonces me cuesta dormir, comer, vivir.

   Todas las noches me despierto con el recuerdo de tu figura saliendo por la puerta, llorando, y se me cae el alma hasta el subsuelo. Te dejé irte, como si no me importara nada. Y ahora se me rompe la voz al cantar tus canciones en el escenario, porque no me remiten a otras imágenes que no sean las de tus sonrisas al verme hacer lo que me llenaba el alma.

   Es fácil perderse en las luces de un teatro, pensar que me acompañas en el mar de gente que tengo adelante, como las primeras veces, cuando no esperaba más que bajarme y abrazarte, y compartirte un pedacito de felicidad. Tantas noches de gira en las que busco perderme y recuperar un poco de tu voz felicitándome, pero me gana la salida del sol donde los días se llenan de melancolía, y no sé cómo hacer para recuperar ese pasado donde tu amor era tan sincero. No sé qué hice para que el mío fuera tan traicionero, pero te pido perdón.

   No quiero contarte en la miseria en la que caí, pero por Dios, no hay día en el que no me quiera ahogar en mil botellas de cerveza y caer en tus pecas, en tus labios rosados. Diste todo lo que tenías por mí, Mica, y yo no lo supe valorar, y ahora que no te encuentro, siento que todo me duele más. La distancia no iba a hacernos tanto mal, me doy cuenta recién ahora que siento que tu ausencia me mata cada día más.

   Tanto tiempo esperando para decirte que te amaba, que te quería al lado mío, haciendo cosas por vos que ni yo creía que iba a hacer alguna vez. Que frágil resulté ser en tu abrazo, ese que me juntó todos los pedazos, ese que solamente vos me sabés dar y que no va a volver a aparecer en nadie más.

   Mica, quiero que vuelvas. Quiero que vuelvas, me abraces y me digas que no te vas a volver a ir, quiero que me vuelvas a decir Paiper, quiero molestarte, que me pongas los pies fríos entre las piernas cuando nos acostamos juntas, que me hagas cosquillas cuando no te doy bola. Quiero que me vuelvas a mirar con esos ojitos que me enamoraron desde la primera vez. Quiero escucharte reír a carcajadas, abrazarte por la espalda, que nos delaten las miradas donde sea que nos encontremos. Quiero que todo vuelva a ser como hace seis meses atrás. Seis meses que me parecen una vida y un poco más. Seis meses desde que no estás.

   Miro ahora mi cama vacía y se me dibuja tu silueta en las primeras noches en las que teníamos casi miedo a compartirnos. Ahora soy yo la que tiene miedo de dormir en ese helado vacío que dejó tu ausencia.

   Conozco tu respuesta, conozco las lágrimas en tus ojos al leer esto, conozco esa punzada en tu pecho cuando entiendas que te sigo amando. Pero no conozco tu respuesta, así que espero recibirla pronto.

   Mica, tengo que dejarte. Las puertas están sonando y todavía no afiné la guitarra para la función del acústico. Espero que estés viviendo esta lejanía mejor que yo.

Enamorada, esperanzada, arrepentida y lastimada,

Bárbara.










Hola ahre no se asusten, esta es la primer parte de algo que probablemente tome tres partes, estoy sad y tengo que demostrarlo ahre.

Perdón porque es muy corto y muy mierda, pero weno, espero que les guste o algo así.

Les quiero, beibis, apenas pueda subo la segunda parte.

Mental Mess {Barbica; One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora