Ready or Not

1.6K 129 40
                                    

[3 años después]

En una de las tantas salas del castillo, Karlheinz hablaba con uno de los integrantes del consejo que, siendo en secreto, uno de sus leales siervos.

Hace poco se había efectuado una reunión y su vasallo lo estaba poniendo al día.

—Mi Rey, debe saber que es hora.

El mencionado no hacía más que mirar el vino en su copa, el reflejo de su rostro era distorsionado por el líquido.

—Como ya se había predispuesto desde hace tiempo, quién poseyera y engendrara con su hija mayor, sería candidato para el trono—el hombre vestido con una pintoresca gabardina azul examinaba el lenguaje corporal de su Rey. Prosiguió con su relato.

—También, tengo entendido que la niña llamada Yui pronto entrará en la etapa de cambio. Va siendo hora de que la poseedora del don vuelva hacer acto de presencia.
El consejo está desesperado por la supuesta partida de Reiji, inclusive están teoriazando un posible asesinato.

El peliblanco dejó la copa en la mesita que había a su lado derecho y se masajeo el puente de su nariz.

No quería, sabía cuáles eran las propuestas hechas pero no quería que Reiji sea mostrada nuevamente ante el público del mundo de los demonios, tampoco quería que él la viera.
Y menos que tomará su lugar junto a él.

La copa se quebró en millones de pedazos haciendo salpicar el líquido burdeo.

No quería entregarle su más preciada joya a su supuesto heredero.

No quería entregársela a nadie.

—Mi señor...

—¿Existe alguna forma de posponerlo? —estaba comenzando a perder la paciencia, buscaría alguna forma de aplazar lo inevitable.

—El consejo está comenzando con sus conjeturas, si no aplacamos el ambiente, tenga por seguro que comenzarán a pregonar por las calles en busca de la dotada, y no sería favorable que más personas se enteraran de su desaparición —se mantuvo calmado mirando— aunque será un problema el hecho de esconder a Yui, no sé cómo se lo tome el consejo sabiendo que ya había un nacimiento desde hace tiempo.

—No importa lo que ellos piensen, Reiji aún no está preparada, no ha tenido siquiera práctica para reforzar sus dotes—miró al hombre, molesto
—y mi nieta está fuera de discusión.

El hombre trajeado de azul desvió la vista y miró directamente al ventanal.
—El inframundo está cada vez más agitado, no hay duda que algo grande se está formando. El Makai prevalece, pero eso no significa que no pueda cambiar.
—Nos están subestimado, acabaremos con ellos tal y como ocurrió hace miles de años. No hay nada de qué preocuparse.

—Odio contradecirlo, pero las cosas se ven muy mal. Necesitamos reafirmar nuestro poder, su hija señor, es una figura que inspira respeto y poder. Es necesario tráela de vuelta, nuestra gente se sentirá más tranquila si saben que la descendencia del clan más poderoso está asegurada.

El peliblanco cerró los ojos y se tomó la cabeza.

Ya no podía seguir con su engaño, debía volver de su ensoñación y poner los pies sobre la tierra, aceptar la realidad.

Reiji no le pertenecía.

Apretó los puños sobre las posaderas del asiento.

Volviendo a tomar su postura, habló.

—¿Qué propones?

• ────── ✾ ────── •

—¿U-Un baile?

『Reiji』レイジDonde viven las historias. Descúbrelo ahora