Sakura llama a sus amigas para preguntarles si efectivamente asistirán a la fiesta, ambas le responden que sí, por lo que inmediatamente se organizan para ir a comprar alguna prenda esa misma tarde. Ino se apresura a avisar que se verán exactamente en una hora, se reunirán en una plaza comercial, ésta queda cerca del centro de la ciudad. La pelirrosa se apresura a salir de casa para tomar el autobús, por suerte éste pasa de inmediato, luego de unos minutos logra llegar al lugar, Hinata ya se encuentra ahí, por lo que se aproxima a ella.
—¡Hinata! —la chica voltea a verla y le sonríe como respuesta—. ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
—Un par de minutos, creí que Ino ya estaría esperándonos.
—Sabes que no es muy puntual —suelta una risita.
—Para ir de compras si lo soy, rosadita —les sonríe, la rubia por fin ha llegado—. No perdamos más tiempo, tenemos muchas tiendas que visitar.
Inmediatamente se dirigen a una de las tiendas favoritas de Ino, tan pronto como entran la pierden de vista, es seguro que saldrá con algo entre sus manos. Hinata y Sakura deciden mantenerse juntas, luego de algunos minutos, y de ver prenda por prenda, realizan sus compras. Ino ya se ha demorado demasiado, mientras ellas ya han terminado la rubia aún sigue en el probador.
—Ino, ¿necesitas ayuda? —pregunta Hinata amablemente, acercándose al probador donde está la rubia.
—No, estoy bien, ya estoy por salir.
Hinata la mira con preocupación, ambas saben que su "ya estoy por salir" significa que tardarán, mínimo, una hora más, alza los hombros, restándole importancia, ambas son conscientes de que eso pasará, por lo que abandonan el área de probadores para dar unas cuantas vueltas más por la tienda. Luego de cuarenta minutos por fin visualizan a la rubia, les muestra una sonrisa victoriosa y se apresura a pagar, parece realmente satisfecha, las tres lo están, sobre todo porque no fue necesario entrar a otras tiendas, aunque Ino muera por hacerlo, pero ya no tienen mucho tiempo.
Antes de abandonar la plaza deciden ir a comer, aprovechando su salida y que están juntas.
—Fue muy lindo cuando Sasuke te obsequió el ramo, Sakura —menciona Hinata, después de que el mesero se retira de su mesa. Hasta ese momento tienen la oportunidad de hablar sobre ello tranquilamente.
—Es cierto —coincide Ino—. Fue tan inesperado, pero demasiado romántico —dice emocionada, recordando el momento en que pasó aquello—. Sasuke es realmente adorable cuando se lo propone.
—Lo sé, estoy feliz de que nos reconciliáramos.
Su actitud la dejó sorprendida, de verdad se esforzó, dejó su orgullo de lado para disculparse con ella y Lee.
—Sakura —la nombra Hinata, esbozando una sonrisa—, deseo con todo mi corazón que siempre estén juntos, son una pareja hermosa y merecen ser muy felices.
La pelirrosa la mira enternecida y asiente, agradecida por sus buenos deseos, sabe que sus palabras son completamente honestas.
Terminan de comer y se despiden. Sakura desearía que se quedaran juntas, pero mañana tienen que ir a la universidad y cada una llegará a la fiesta con su respectiva pareja, así que no hay razón para mantenerse juntas.
Nuevamente toma el autobús y vuelve a casa, tan pronto como entra en ésta se dirige a su habitación y deja sus compras, se recuesta sobre la cama un momento, ya que está un poco cansada. Y sin darse cuenta se ha quedado dormida, no sabe exactamente cuánto tiempo ha pasado, pero el sonido de su celular logra despertarla, lo toma y sin pensarlo atiende la llamada.—¿Hola? —balbucea, aún se encuentra medio dormida, de inmediato escucha el sonido de una risa.
—Mi amor, ¿estabas dormida?
Reconoce la voz de Sasuke de inmediato, pero sus ganas de dormir siguen intactas, tanto que ni siquiera puede contestarle, sus párpados se cierran lentamente, está por quedarse dormida nuevamente.
—Saku —la llama cariñosamente—. Despierta, cariño.
—Sasuke —susurra apenas, no está del todo consciente—, tengo sueño —suelta una carcajada, él se está burlando de ella.
—Lo sé, Saku. Mañana temprano te llamo, descansa, te amo.
—Te amo —se recuesta nuevamente, dejando su celular a un lado, para inmediatamente volver a dormir.
***
Abre sus ojos poco a poco al escuchar sonar la molesta alarma de su celular, se estira y sale de la cama, inmediatamente comienza a cambiarse, toma su celular y va a la cocina para desayunar.
Su celular suena nuevamente, esta vez se trata de una llamada de su novio, por lo que rápidamente atiende.
—Buenos días, Sasuke —saluda alegremente.
—Buenos días —responde, guardando silencio un momento—. Me alegra que estés bien despierta —ese comentario la deja pensativa, no sabe a que se refiere—. ¿No recuerdas?
—No —niega avergonzada—. ¿Puedes recordármelo?
—Ayer te llamé y contestaste, pero te escuchabas realmente dormida.
—¿Dije algo vergonzoso? —pregunta preocupada, no recuerda absolutamente nada, Sasuke no le responde, por lo que su preocupación crece—. Cariño, contéstame.
—No, en realidad no dijiste mucho —su voz tiene una pizca de diversión, pero retiene las ganas de reír, no quiere hacer sentir mal a la pelirrosa—, no te preocupes.
—Bueno —dice aliviada—, siento no haberte llamado en la tarde, salí y regresé tarde a casa.
—¿A dónde fuiste?
—Con las chicas, buscamos algunas cosas. Sí iré a la fiesta.
—Eso es genial, Saku —dice emocionado—. Entonces pasaré por ti como a las diez, ¿está bien?
—Sí —afirma emocionada. Desea que el día transcurra rápido para reunirse con él y sus amigos—. Tengo que colgar, Sasuke, estoy por irme.
—De acuerdo, nos vemos más tarde. Te amo.
—También te amo —cuelga y se apresura a lavar los trastes que ha utilizado. Regresa a su habitación y toma su mochila, para después dirigirse a la puerta y salir de casa.
ESTÁS LEYENDO
Concéntrate en mí |SasuSaku|
FanfictionHaruno Sakura es una joven universitaria que está cursando la mitad de su carrera, a lo largo de ésta ha conocido muchos chicos, pero ninguno ha podido cautivar su corazón, hasta que conoce a Uchiha Sasuke, quién estudia en la misma universidad pero...