Apenas llega a casa decide sentarse a comer, antes de eso, guarda la hoja de Lee en su mochila nuevamente. Enseguida va a la cocina para preparar su comida, después de un rato, y ya lista ésta, saca un plato y se sirve, pero apenas toma asiento tocan la puerta. Por un momento se queda sentada, ignorando el ruido, pero vuelven a tocar, por lo que mejor se pone de pie y va a abrir, en cuanto lo hace unos brazos la envuelven fuertemente, es Sasuke.
—Lo siento —se disculpa rápidamente—. Creí que irías al entrenamiento, no quería que regresaras sola, perdóname Sakura.
—No te preocupes, está bien —pronto hunde su cabeza en el pecho de él—. No quería molestarte, así que mejor no fui.
—No me molestas, quería hablar contigo, me sentí mal por haberte dejado sola en la mañana, pero estaba molesto. Creí que en serio te había gustado el peluche que te daría ese idiota.
—Sasuke —ella levanta su cabeza para verlo a los ojos—. Debiste creerme, no planeaba aceptarlo, no aceptaría nada que no fuera tuyo —dice, un poco ofendida, realmente no le había creído.
—Es que yo —evita su mirada y se muerde levemente el labio inferior—, nunca te doy nada.
Sakura puede ver confusión en su rostro, ¿en serio piensa que se siente mal porque no le da ese tipo de cosas?
—Me das amor, cariño. No necesito cosas materiales —enseguida lo besa en los labios fugazmente—. Te amo solo a ti, por lo que eres, no por las cosas que me des.
—Lo siento. Sabes que te amo, quiero lo mejor para ti, no quiero perderte.
—No lo harás —acaricia su mejilla y le sonríe, intentando aliviar su preocupación—. Por cierto, ¿ya comiste?
Decide cambiar de tema, le ha pedido perdón y eso es suficiente, solo espera que no pase este malentendido de nuevo.
—No, vine en cuanto dejé mis cosas en casa.
—Entonces comerás conmigo —sentencia, mientras toma su mano fuertemente para que la siga—. Hice curry con verduras.
—¿Lo hiciste tú? —pregunta sorprendido.
—Sí, el fin de semana mi madre me ayudó a cocinar.
—Ya veo.
Caminan hasta el comedor, Sakura le indica que tome asiento mientras sirve la comida, enseguida se acerca y pone ésta frente a él, Sasuke pronto le agradece y ella le sonríe de vuelta, está por regresar a su lugar pero él la rodea de la cintura con sus brazos, poniéndola nerviosa.
—¿Qué sucede?
—Quiero abrazarte, extrañé no hacerlo durante todo el día —dice cariñoso.
Le parece tan tierno al decir eso que se acerca más a él y acaricia sus azabache cabellos.
—Te amo Sasuke.
Le sonríe y se acerca para besarla fugazmente. Sakura está por irse a sentar, pero él la sujeta para no permitírselo.
—¿A dónde vas?
—A mi asiento —dice obvia mientras lo señala.
Sasuke la toma y la sienta sobre sus piernas, acción que le provoca bastante vergüenza.
—Te quedarás aquí —con una de sus manos toma su plato y lo acerca.
Sasuke comienza a comer tranquilamente, pero ella no lo logra, está demasiado nerviosa, no dejará que se mueva, así que trata de comer. Termina rápidamente y se levanta para poner su plato en el fregadero, Sasuke vuelve a servirse, antes de que haga algo la pelirrosa vuelve a su asiento.
—¿Tienes tarea que hacer? —pregunta mientras sigue comiendo.
—Sí, un poco, ¿y tú? —él niega con su cabeza como respuesta—. Ya veo —sonríe levemente.
—Mañana me gustaría que fueras al entrenamiento.
—¿No te enfadarás? —pregunta nerviosa.
—Por supuesto que no, quiero que estés ahí, hoy no pude evitar querer que estuvieras apoyándome.
—Entonces iré.
—Genial.
Pronto termina de comer y se levanta para lavar su plato. Sasuke vuelve a su asiento y ella pronto siente como la ve fijamente, tiene curiosidad de lo que piensa, pero le da un poco de vergüenza preguntar. Ella se acerca y lo abraza, quedando su cabeza recargada levemente sobre la de él.
—¿Qué pasa, cariño? —pregunta en un tono dulce.
—Eres tan bonita que no puedo creer que seas mi novia —la abraza de la cintura y levanta su rostro para darle un par de besos en las mejillas.
—¿Quieres quedarte?
—¿No te molesta? —levanta una de sus cejas, desconcertado.
—No.
La razón de que pregunte eso, es porque es muy reservada, siempre le pone nerviosa el que Sasuke y ella estén a solas, él lo ha entendido y le ha dado su espacio.
—Entonces me quedaré —sonríe.
Entonces se dirigen a la habitación de Sakura, él se tira sobre la cama y ella se sienta en la mesita que está al lado, saca sus libros y comienza a hacer su tarea. Al pasar una hora puede terminar, Sasuke se ha quedado dormido. Sakura se levanta y se acerca a él, tirándose suavemente sobre la cama, acaricia sus mejillas levemente, haciendo que sonría y poco a poco abra los ojos, encontrándose con los de ella.
—¿Terminaste? —susurra adormilado.
—Sí, ¿aún tienes sueño?
—Un poco, tu cama es muy cómoda.
—Lo sé —suelta una risita.
—¿Me das un beso? —pide repentinamente, viéndola mientras sonríe levemente. No puede resistirse, Sasuke es su debilidad.
—Por supuesto.
Ella se acerca de inmediato para besarlo en los labios, él le corresponde gustoso.
—Te amo, Saku —pronto la envuelve entre sus fuertes brazos.
—También te amo, Sasuke —lo observa y puede darse cuenta que él mantiene los ojos cerrados—. ¿Pasa algo?
—Últimamente me he comportado como un idiota —dice abriendo los ojos y mirándola—. Me molesta demasiado cuando los chicos se te acercan, sé que no es culpa tuya, pero me pongo celoso y pierdo la cabeza. Eres muy hermosa y me preocupa que un día decidas irte con alguien más.
Sakura se separa de golpe de él y se sienta sobre la cama, observándolo. De sus ojos salen lágrimas poco a poco, dando preocupación a Sasuke, quien se levanta y se sienta frente a ella.
—No quiero que pienses eso —dice preocupada—. No sería capaz de dejarte o engañarte, sé que te molesta que hable con otros chicos, pero no lo hago con la intención de molestarte, son mis amigos. Pero por el único que quiero ser amada es por ti, no importa cuanto pase ni a quien conozca, quiero que me ames solo tú. Lograste enamorarme como nadie lo había hecho, y no creo que alguien más pueda lograrlo.
—Siempre te amaré, eres mi chica, la persona más especial para mí. Si te dejara ir, estaré cometiendo un gran error.
Sasuke pronto la envuelve entre sus brazos, ambos se encuentran vulnerables.
—Solo quiero que confíes mas en mí —susurra triste.
ESTÁS LEYENDO
Concéntrate en mí |SasuSaku|
FanfictionHaruno Sakura es una joven universitaria que está cursando la mitad de su carrera, a lo largo de ésta ha conocido muchos chicos, pero ninguno ha podido cautivar su corazón, hasta que conoce a Uchiha Sasuke, quién estudia en la misma universidad pero...