Capítulo 13; confusión.

1.7K 157 23
                                    

—Sakura, cariño, espera —la detiene, tomando su mano para entrelazarla con la suya y así evitar que escape de nuevo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sakura, cariño, espera —la detiene, tomando su mano para entrelazarla con la suya y así evitar que escape de nuevo—. ¿Podemos hablar? —pregunta en súplica. Ella se da la vuelta y lo mira entristecida, luego de unos segundos asiente débilmente.

—Sasuke —Tenten entra en escena, alarmando a la pelirrosa—. Siento interrumpir, me preocupé mucho porque saliste corriendo, ¿estás bien? —pregunta sin siquiera prestarle atención a la pelirrosa.

La castaña está controlándose para no perder la cabeza al ver como ya se encuentran tomados de las manos.

—Estoy bien. Ahora necesito hablar con mi novia, a solas —recalca las últimas palabras, usando un tono frío con la castaña.

—¿Ella es tu novia? —pregunta, fingiendo sorpresa y dignándose por fin a ver a la chica, pronto le sonríe falsamente—. No tenía idea, que gusto conocerte.

Sakura esquiva su mirada de inmediato y observa a Sasuke con pánico, él de inmediato lo nota, pero no entiende la razón.

—¿Qué sucede? —pregunta, pero no recibe ningún tipo de contestación, pero entonces Sakura se acerca y lo toma del brazo fuertemente.

—¿Podemos irnos?

—Claro —mira de reojo a la castaña, quién ve fijamente a la pelirrosa, no entiende que sucede. ¿Por qué Sakura ignora a Tenten? Él toma la mano de su novia y voltea a ver a la castaña—. Adiós —se despide secamente, y sin esperar la respuesta de ella, empiezan a alejarse.

Tenten los mira fijamente mientras se alejan, su rostro no tiene expresión alguna, el enojo se apodera de ella y no puede hacer nada, incluso éste aumenta al ver como Sasuke toma la mano de la chica fuertemente. Esto no es lo que ella había planeado, esperaba que Sakura se alejara de él, pero al verla se ha aferrado aún más a Sasuke, es más fuerte de lo que pensó, le dará pelea.

—Aún no cantes victoria —susurra para sí misma. Ya no hay más que hacer por ahora, se irá y pensará algo mejor para hacerlos caer.

Por otro lado, la pareja está en busca del auto de Sasuke, caminan en silencio mientras recorren el estacionamiento, minutos después dan con éste.

—¿Podemos hablar aquí? —pide la pelirrosa antes de subir al auto, al mismo tiempo que se suelta del agarre de su novio.

—¿Qué sucede? —la observa desconcertado—. ¿No prefieres que hablemos en tu casa? Es importante que cures tus heridas y descanses.

—Quiero hablar ahora, es importante —pide, ignorando su preocupación por su salud.

—Está bien.

El silencio se hace presente durante varios segundos, él está empezando a desesperarse, pues de esta manera no avanzarán. Ella no sabe como iniciar la conversación, ¿qué debe preguntarle? ¿Y si él le da una respuesta que no quiere escuchar?

—¿Hice algo mal? ¿Por qué saliste corriendo cuándo te encontré afuera de los sanitarios?

—Yo... —susurra con voz temblorosa, tratando de evitar su mirada—. Me sentí herida y molesta, el que me dieras la orden de ir a casa me irritó, no quería hablar contigo en ese momento, pero siento haber reaccionado de esa manera.

—El que debe disculparse soy yo. No debí obligarte, no sé como te sientes, pero en ese momento, al verte herida y llorando, me hizo enojar —esta vez él evita su mirada, frunciendo el ceño aún molesto, de inmediato vuelve a relajar su semblante y toma una de las delicadas manos de Sakura—. ¿Me dirás quién te lastimó?

Ella baja la mirada, ¿qué sucederá si le dice que la responsable es Tenten? Ahora que analiza la situación, él no le ha prestado mucha atención a la chica, la ha tratado como a una conocida, tal como él le ha dicho anteriormente, "solo una compañera", en la fiesta no tuvo ni la mínima idea de quién era, pero ahora sí, por lo que se arma de valor y alza la mirada.

—¿Qué clase de relación tienen Tenten y tú?

El azabache se sorprende al escuchar semejante pregunta. ¿La castaña le ha dado desconfianza? ¿Acaso está celosa? Imposible, Sakura no es de las chicas que se ponen celosas sin razón.

—¿La conoces?

Él nunca las ha visto juntas, ni un solo momento, ni siquiera ha mencionado su nombre, y es imposible que se lo aprendiera cuando apenas hace unos minutos Tenten se lo ha dicho, ni siquiera la pelirrosa le estaba prestando atención.

—Sí, no podría olvidarla, el día de la fiesta de Naruto estuviste con ella —siente escalofríos de solo recordarlo—, además, ¿cuándo pensabas contarme que después del entrenamiento de ayer se fueron juntos?

—¿Quién te lo dijo?

—Eso no importa.

—Claro que si. Si no sé quien te lo dijo, no sé que tanto inventaron.

—Ino y Hinata me lo contaron —responde directa.

Sasuke frunce el ceño al no entender porqué sus amigas se han preocupado al verlos juntos, además, ¿cómo es que Sakura sabe que específicamente ha sido ella? Ni Hinata ni Ino la conocen, tampoco la habían visto el día de la fiesta.

—Al parecer Tenten se quedó a ver el entrenamiento, al terminar entró al campo y se acercó para saludarme, se mantuvo ahí mientras yo me despedía de los chicos, después de eso me preguntó si no habías ido a verme, al decirle que no entonces me pidió el favor de llevarla a su casa, acepté porque mencionó que ya era tarde y tenía un compromiso importante.

Sakura puso atención a cada detalle dicho por su novio, por un momento se sintió tonta por desconfiar de él, pues no encuentra ni una pizca de mentira en su explicación, lo conoce bastante bien y sabe cuando él miente. Este no es el caso.
Tenten no es más que una sucia mentirosa, quiere sembrar dudas para que rompa con Sasuke, pero su amor por él no es superficial y vacío, es un lazo fuerte, y por tanto una chica pesada no logrará separarlos.

—Sasuke... —muerde su labio inferior para tratar de aguantar el llanto.

—No ocurrió nada, mi amor, lo prometo, la dejé en su casa y me marché —dice seriamente. Él dice la verdad y ella lo sabe—. Jamás te engañaría.

—Lo sé —asiente, pestañeando repetidamente para evitar que sus lágrimas salgan—. Yo no quería dudar de ti, pero ella dijo tantas mentiras...

—¿Ella? —Sakura cierra sus párpados con fuerza al darse cuenta de que no ha tenido cuidado al hablar—. ¿Quién es ella, Sakura? —insiste impaciente.

—Hay algo que aún no te he dicho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Concéntrate en mí |SasuSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora