Sakura les pide a Hinata e Ino que se adelanten a la cafetería, mientras ella se dirige hacia los sanitarios, se acerca al lavamanos para abrir el grifo de agua, pronto hunde sus manos sobre el líquido y después limpia su rostro con cuidado.
—¿Entonces Sasuke y tú se fueron juntos? ¡Qué buen progreso, Tenten! —exclama eufórica, su voz se puede escuchar bastante, parece querer llamar la atención de cualquiera que esté cerca.
—Lo sé. Sasuke es tan encantador —suelta una risita—. Lo mejor de todo es que su estúpida novia ni siquiera enterada está.
Ambas estallan en carcajadas, Sakura levanta su rostro y las observa a través del espejo, sin poder ocultar su dolor, de inmediato ella reconoce a la castaña, es la misma chica que estuvo en la fiesta conversando con Sasuke. Pronto Sakura nota como los ojos de la rubia se posan sobre ella y codea con fuerza a la castaña, enseguida ambas se observan en silencio.
—Hola, Sakura —la castaña se acerca y le sonríe con superioridad—. Mi nombre es Tenten —una de sus cejas se eleva mientras sonríe ladinamente.
Sakura la observa confundida, ¿por qué rayos sabe su nombre? ¿Por qué le habla con tanta naturalidad cuándo antes la llamó estúpida?
—¿Cómo te atreves? —le pregunta ofendida. Su voz ya se ha quebrado por todas esas palabras que lastiman su corazón.
—¿Qué? —suelta divertida—. Oh, vamos, ¿por qué te ofendes? No hice nada malo, tú solamente eres el juguete favorito de Sasuke, cuando se canse de jugar a los amantes ridículos te desechará y estará conmigo —dice muy segura—. Él siempre fue mío, solo te lo presté por un rato.
—Sasuke me ama —Tenten suelta una carcajada como respuesta, Sakura solo se limita a observarla con dolor.
—Tienes razón, ella es muy estúpida —ahora recibe un insulto por parte de la rubia que está junto a Tenten, mirándola con lástima.
—¡No tienes derecho a insultarme! —exclama con coraje. ¿Cuál es el problema de estas dos chicas?
—¿Por qué? ¿Le dirás a Sasuke?
—No creo que sea tan idiota, Temari, él no le creerá.
—No les tengo miedo, le diré todas las mentiras e insultos que me dijeron. Solo son un par de...
No puede terminar de hablar, ya que al instante siente como se estrella con violencia la mano de Tenten sobre su mejilla, provocando que caiga de sentón al frío suelo, de inmediato la pelirrosa suelta un grito apenas audible de dolor.
—¡Será mejor que cierres la boca! —exclama violentamente la castaña.
—Vámonos, Tenten, ya me cansé.
—Bien —se inclina un poco hacia Sakura y sonríe con altanería—. Cuídate. Sasuke es mío y pronto lo reclamaré.
Sin más salen de los sanitarios, quedando el lugar en completo silencio. Inevitablemente Sakura comienza a llorar desconsoladamente, la han humillado, se siente rota y adolorida. No le es posible articular palabra alguna, ni siquiera tiene fuerzas para levantarse, por lo que demora algunos minutos tratando de hacerlo, cuando por fin lo logra coloca sus manos sobre el lavamanos para sostenerse, levanta su vista y observa su rostro en el espejo, está hecha un desastre: una de sus mejillas se encuentra hinchada y totalmente rojiza, sus ojos están en el mismo estado. Definitivamente no volverá a la cafetería, tarde o temprano Ino y Hinata irán a buscarla, tiene tanto que contarles.
Necesita con urgencia hablar con Sasuke, necesita saber porqué ha estado con Tenten y no se lo contó, ¿es verdad lo que dijo Tenten?
ESTÁS LEYENDO
Concéntrate en mí |SasuSaku|
FanfictionHaruno Sakura es una joven universitaria que está cursando la mitad de su carrera, a lo largo de ésta ha conocido muchos chicos, pero ninguno ha podido cautivar su corazón, hasta que conoce a Uchiha Sasuke, quién estudia en la misma universidad pero...