Capítulo 3; confianza rota

3.5K 331 86
                                    

—¿Hola?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Hola?

—¡Sakura! ¡Hola! —saluda enérgico, causando alegría en la mencionada al escucharlo—. Disculpa que te moleste, quiero saber... —él está realmente nervioso, su voz titubeando lo delata—. ¿De verdad quieres saber que era lo que estaba por darte?

La pelirrosa puede notar la emoción en su voz, quizá no esperaba que ella tuviera un peculiar interés por aquél frágil papel.

—Por supuesto —ríe alegre.

Lee le parece bastante tierno cuando se emociona.

—Mañana te lo daré, ¿de acuerdo?

—Claro, amm —titubeó nerviosa—. ¿Podrías entregárselo a Hinata o Ino? No quisiera que Sasuke volviera a quitármelo.

—¡Sí, por supuesto!

—Gracias Lee, nos vemos.

—Nos vemos mañana, te quiero.

—También te quiero —cuelga y pronto suspira aliviada, había tenido miedo de que Lee ya no quisiera hablarle, aunque de ser así, lo comprendería.

***

Al día siguiente Sakura llega directo a su casillero, deja algunos libros para después cerrarlo y disponerse a caminar a su aula, pero alguien provoca que se detenga de inmediato.

—¡Sakura!

Un chico le grita mientras corre por el pasillo hacia su dirección, ella se mantiene atenta.

—Hola —saluda nervioso cuando se acerca a ella—. Ah... Yo, quiero darte esto.

Él extiende un pequeño peluche, es un conejito rosado muy lindo. Pronto observa al chico, el gesto le parece tierno, pero no puede aceptarlo, no quiere que Sasuke se moleste y mucho menos le parece correcto.

—Ah, verás...

—¡Hey!

Sakura observa al chico ponerse pálido rápidamente, y ya se imagina porqué. Voltea hacia detrás suyo y ve a su novio, su rostro denota molestia pura, su entrecejo lo delata con facilidad.
Se acerca con grandes pasos hasta ellos, tan rápido como llega, la sostiene con una de sus manos de la cintura y mira al pobre chico seriamente.

—¿Qué tenemos aquí? —pregunta sarcástico—. ¿Acaso estabas por darle eso a mi novia? —enfatiza molesto, el chico ni moverse puede—. ¿Acaso quieres meterte en problemas?

—Sasuke, basta —le dice, nerviosa—, no lo asustes.

—No tenía idea de que Sakura tiene novio, lo siento mucho.

—Lárgate.

Tan pronto dice eso, el chico corre lejos de ahí.
Sasuke la suelta y voltea a verla con el ceño fruncido, ¿ahora que ha hecho?

—¿Le aceptarías la cosa esa? —pregunta en tono molesto.

—No, estaba por decirle que no cuando llegaste —la mira un momento, no sabe lo que él está pensando, pronto logra ponerla nerviosa, no quiere verlo molesto—. Lo digo de verdad, jamás aceptaría algo que no me dieras tú.

No le responde nada, solo se da la vuelta y se va, dejándola sola.
Sakura deja salir un gran suspiro, no puede creer que apenas ha empezado el día y ya se encuentra molesto, y lo peor de todo es que ni siquiera hay una buena razón para que lo esté, nunca puede confiar en ella.
El timbre suena y enseguida se dirige a su aula, camina hasta su lugar donde ya están Ino y Hinata.

—Buenos días —la saludan ambas alegremente.

—Buenos días —responde, mientras toma asiento.

—¿Y Sasuke? —pregunta Ino, él casi siempre la acompaña hasta el aula.

—No tengo idea, se molestó y se fue —dice apenada.

—¿Por celos?

—Sí, un chico se me acercó con un peluche y Sasuke logró vernos, malinterpretó todo.

—Ya tendrás tiempo para hablar con él, tranquila —sonríe compasiva—. Estoy segura que se solucionará el malentendido.

—Sí, gracias Ino.

Poco después el profesor ingresa, por lo que tienen que dejar de conversar.

—Antes de que se me olvide —Hinata le entrega una hojita de papel—. Lee me pidió que te diera esto.

—Oh, gracias —le sonríe mientras toma la hoja y la guarda rápidamente en su mochila.

***

En el descanso la pelirrosa no se encuentra con Sasuke, supone que está ocupado, o aún molesto. Desea ir a las prácticas de fútbol, pero tal vez se moleste, no le gusta que vaya porque los chicos intentan conversar con ella, pero a veces cree que exagera.
Cuando terminan las clases se marcha a los casilleros para dejar algunos libros que no utilizará, supone que se irá a casa sola, Sasuke no está, pero no le molesta, así puede leer con tranquilidad lo que le ha entregado Hinata.
Sale de la escuela y enseguida empieza a leer la hojita de Lee.

«¡Sakura! En verdad estoy muy feliz de que te haya interesado saber lo que estaba por darte, sé que estás profundamente enamorada de Sasuke, porque puedo notarlo fácilmente, me alegra que te haga feliz, aunque a veces no me parezca las actitudes que tiene...»

—Creo que a ninguna persona le gusta esas actitudes —se dice a sí misma.

«Voy a defenderte siempre, porque también tengo sentimientos hacia ti, sé que nunca tuve una oportunidad de estar junto a ti, pero me alegra que seamos amigos y espero que eso nunca cambie...»

Sakura tan solo puede pensar que lo ha hecho sufrir. Sabe muy bien que él está enamorado de ella, pero nunca vio su relación más allá que una amistad, es una gran persona, espera que algún día encuentre a alguien que lo ame con todo su corazón.

«¡Te quiero y sinceramente, espero que siempre seas feliz con Sasuke!»

No imagina cuanto le habrá costado escribir esto, Lee tiene roto su corazón, no peleará por su amor, porque sabe que Sasuke es el único para ella.

Concéntrate en mí |SasuSaku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora