THREE

30 8 0
                                    

Tenía hambre así que nos bajamos a desayunar, me puede unos guantes negros para que no se viese mi piel manchada, estoy segura de que me lo pegaron con algo,así que después iría a comprar disolvente.
Después de eso, nos fuimos a dar una vuelta por Paris, yo que estaba acostumbrada a mi pueblo, me parecía enorme.
Entramos en un museo no me fije en cómo se llamaba, porque habia mucha gente, está perfecto, los cuadros, la pirámide, todo.
Estaba mirando tranquilamente cuando me entraron ganas de ir al baño, se lo dije a Marc y me fui. Entre en el baño, hice lo que tenía que hacer y me lave las manos, me di cuenta de que alguien me estaba observando desde una puerta me giré para ver quien era, tenía una capucha y no se le veía la cara, vino hacia mí lentamente y sacó un cuchillo, yo retrocedí, no cabía duda de que había venido para matarme, y que esta vez lo conseguiría. Camino hacia mí con el cuchillo en alto, así que me puse a pensar cómo salir de allí, se me ocurrió algo como no podría salir por la puerta ya que él estaba allí, se me ocurrió salir por la ventana había un pequeño problema, era un cuarto piso las posibilidades de salir viva eran pocas, pero no quería que me clavasen un cuchillo, así que sin pensarlo más me lance a la ventana, mi asesino, se dirigió hacia mí para cogerme, pero no llego a tiempo y caí a un pequeño jardin, al lado del museo, lo había conseguido, estaba viva. Pero lo mejor sería volver con Marc ya que el de la capucha negra no tardaría en buscarme para matarme.
Me di cuenta de que me había torcido el tobillo, no podía andar, llame a Marc, el vino corriendo en mí busca y llego a tiempo, yo tenía heridas causadas por la caída, me dolía la cabeza y el tobillo, así que Marc me llevo a hospital.

Toguether Forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora