NINETEEN

6 4 0
                                    

-Victoria!!!!!!!!-
-¿Cariño?¡Cariño!-
~~~~~~~~

Me desperté con las sábanas mojadas de mi sudor, esperando a que todo hubiese sido un sueño, me destapé y me levante de la cama. Estaba en una habitación extraña, rápidamente comprendí que nada había sido un sueño. De repente sentí una punzada de dolor en mi abdomen, mi herida se había abierto, un chorro de sangre caía hasta mis pies.
De pronto la puerta de aquella habitación se abrió suavemente dejando ver el rostro del asesino de mis padres. Tendría unos 19 años, su pelo era moreno y sus ojos grises. Cuando me miro sentí como si me estuviera evaluando esperando ver mi poder.
-Vaya vaya, te dije que te quedarás quieta.-se acercó a mi y yo rápidamente me aparté-Tranquilízate-cuando acercó su mano a mi abdomen, la sentí helada.
Cogió unas vendas y me vendó la herida, después me limpió la sangre y me dio un uniforme, color negro, parecido a un mono de todo el cuerpo, era ajustado y tenía un logo extraño.
-Vamos te están esperando.-dijo, me cogió de la mano y me arrastró a una habitación, donde había personas llevando ese uniforme, cuando llegamos, todo el mundo inclinó la cabeza ante él.
-¿Victoria?
.........
~~~~~~~~
Aquí lo dejo😂

Lo siento por no actualizar antes es que estabas...liada😂

Toguether Forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora