No deje de buscar, investigue, pregunté a personas que trabajaban en el hospital, pasaron los meses, y yo seguía investigando, sin conseguir algo en concreto.
Cuando paso ya un año, me rendí, decidí que si en algún sitio ella estaba, tenía que dejarla que descansase en paz.
Decidí irme a vivir con mis padre, en una pequeña casa, a las afueras de la gran ciudad de los Ángeles.
Estaba ya en el aeropuerto esperando al avión que salía desde Paris a Los Ángeles.
Os preguntaréis cómo he acabado en Pensilvania, pues es muy simple, cuando mi tío murió de un infarto, nos fuimos a vivir a Pensilvania, ya que mi tía, vivía allí, y podría tener alucinaciones con el, a que no adivináis porque murió mi tío, pues por la fuente, la única diferencia entre la familia de Victoria y la mía, era la que en mi familia, había muerto mi padre y mi tío y en la de Victoria su madre y ahora ella.
Semanas después, me encontraba leyendo el periódico, y ponía:
Miembro de una familia en un pequeño pueblo de Pensilvania muere a causa de razones desconocidas, su nombre era John, dejó un único rastro, agua.
Después de leer eso, me extrañé bastante, John era el padre de Victoria, pero era imposible, se sabe que una persona ha sido víctima De la Fuente, porque deja agua como rastro, pero me pareció muy raro que junto al cuerpo de Victoria no hubiese agua...
Ya tenéis otro capituló más, la próxima vez intentaré escribir alguno más largo.
ESTÁS LEYENDO
Toguether Forever
RandomEstaré siempre a tu lado para protegerte No se permiten copias ni adaptaciones, peligro de denuncia😂