Y era Chuck.
El entro en la habitación y se sentó en frente mía. Su cara era seria y cuando abrió la boca para decir algo la volvió a cerrar.
-¿Que narices haces aquí?-me preguntó.
-Lo mismo me pregunto yo de ti, por que no estás con lo demás-pregunte.
-A ver cuando te cogió a ti, estaba buscándote por todas partes, hasta que él me encontró y me llevó hasta aquí.-me dijo.
-Pero, ¿tú también eres especial?-le pregunte.
-No tanto como tú pero digamos que si-me dijo-Escucha, eres la única que tiene el poder de leer la mente y de manipularla, tienes que intentar sacarnos de aquí a todos.-
-Tenemos dos problemas: lo primero como derroto a Josh y lo segundo, no tengo mi idea de cómo utilizar mis poderes-le dije preocupada.
-No te preocupes, yo ahora me tengo que ir a entrenar, pero en mis tiempos libres te enseñaré a luchar y a utilizar tus poderes.-me dijo sonriendo.
Después se fue de la habitación dejándome a solas.
Un rato más tarde la enfermera entró en el cuarto para curarme las heridas de el primer día, aunque ya estaban mejor, me seguían doliendo.
Me quito la camiseta y me examino las heridas y después sin decir una palabra me echo betadine y se fue.
~~~~~~~~
Al día siguiente me vestí con el uniforme y fue a entrenar, después me fui a la biblioteca que había en aquel lugar y busqué un libro que relatase los poderes.
Busque mi página, cuando la encontré me pareció súper curiosa, había 4 páginas que hablaban solo de uno de mis poderes y otras cuatro de mi otro poder.
Una hablaba sobre el poder de controlar la mente. Decía de métodos para concentrarse y manipular, me los estudié bastante y luego pase a mi otro poder. El de leer la mente. Decía cómo hacerlo, como pasar desapercibido y todo eso.
Después comí y me fui a la habitación donde Chuck me esperaba.
Cuando entre, Chuck se estaba terminando de atar los cordones.
-Hey, ya estoy aquí-dije
-Por fin, ya es hora de entrenar-dijo-Fíjate, ¿ves eso?-me dijo señalando un saco de boxeo.
-Si, ¿se supone que tengo que darle?-pregunte como una estupida.
-Pues claro-dijo riéndose.
Cuando acabamos el entrenamiento, fuimos a mi cuarto y nos encerramos en el. Minutos después, Chuck sacó un libro de la bolsa, era el que había leído en la biblioteca.
Empezamos a trabajar y practicar para saber cómo utilizar los poderes.
Rato después, alguien llamó a la puerta pero abrió de golpe.
-¿Pero que coño estáis haciendo?-dijo
ESTÁS LEYENDO
Toguether Forever
RandomEstaré siempre a tu lado para protegerte No se permiten copias ni adaptaciones, peligro de denuncia😂