Estaba lleno de espejos, todo
De repente, Josh desapareció y solo pude ver mi imagen, no encontraba la puerta. Sonó un ruido ensordecedor, me caí al suelo. Me golpeé en la cabeza y no oí nada más.
Horas después, me despertaron unas palabras en mis oídos.
-Hey Victoria, despierta-me dijo la voz.
Yo me incorporé y abrí los ojos lentamente.
-¿Quien eres?-pregunte.
-Levántate ya-
Le hice caso, un rayo de luz me quemo los ojos durante un instante. Era La Luz de los espejos, pero ahora, uno de ellos, en su interior mostraba una puerta a otro mundo, una tenue luz salía del interior del espejo.
-Vamos, no tenemos más tiempo, tenemos que salir-me dijo
Yo corrí tras del él, dejando atrás el cuarto. De repente, alguien me agarró por la espalda y yo me giré.
Era Josh
-Victoria quédate, me quedare contigo, es peligroso salir.-me dijo
Joder joder, que coño estaba pasando.
-Victoria no, tenemos que salir.-me dijo el chico misterioso.
Josh tiró fuerte de mi brazo y yo caí de bruces al suelo.
-Victoria escúchame, allí fuera está el, no salgas, te matará, te está buscando, no puedo permitirlo.-dijo Josh.
-Joder vienes ya, o no habrá otra oportunidad.-
No sabia que hacer, con Josh me sentía segura, y ni siquiera sabía por que, ya que era un asesino, pero por otra parte, deseaba ir con aquel chico, necesitaba saber quien era.
-Ey, Victoria mírame-dijo Josh y acto seguido, me acerco a él-Confía en mi, quédate conmigo, te necesito.-me dijo mientras me miraba.
¿Sentía atracción? Desde cuando...Joder, Josh estaba enamorado de mi, me necesitaba, me quería con él, el que iba a ser mi asesino, estaba enamorado.
-Josh, mírame tú a mí ahora, sal conmigo, ven conmigo, ayúdame a descubrir la verdad, no me iré sin ti, te necesito.-le dije acercándome.
-Victoria...
-Joder venís¿o no?-dijo el chico.
-Vamos-le dije a Josh. Acto seguido le di la mano y tiré de él hacia la puerta al otro mundo.
La atravesamos y enseguida, una fuerte luz nos deslumbró por un instante.
~~~~~~~~~
Me desperté tendida en la hierba, Josh estaba a mi lado, pero él estaba despierto.
Me incorporé poco a poco, era de noche, la luna alumbraba la noche.
-¿Donde estamos?-le pregunte a Josh.
-En su mundo, Ermes, dicen que es el paralelo a la Tierra.
-Y que está pasando-
-LARGA historia...
ESTÁS LEYENDO
Toguether Forever
RandomEstaré siempre a tu lado para protegerte No se permiten copias ni adaptaciones, peligro de denuncia😂