Ya pasaron dos Meses desde que dejé a Soph en la comisaría. Me encontraba en la habitación que me había dado mi novio, baje las escaleras en dirección a la cocina, me cogí un vaso de agua y me subí otra vez a mi cuarto. En estos dos meses estuve investigando sobre los asesinatos que hubo gracias a la fuente, y descubrí bastantes cosas.
Sabía que era una persona la que lo llevaba y pensaba matarle, por todo.
Pero no podía hacer eso sin más, tenía mucho poder. Así que es los meses que han pasado, me he dedicado a trazar planes.
-Hey hola victoria-me dijo mi novio desde la puerta.-Hay alguien que quiere verte-antes de que terminará, por la puerta aparece Marc.
-Victoria, yo...te he echado mucho de menos-
-Marc, que haces aquí??-le pregunte.
-Terminar lo que hemos empezado.-
Yo no sabía donde nos encontrábamos exactamente, estábamos en medio de ninguna parte en una antigua fábrica, o eso pensaba.
Todas las tardes me iba a la azotea del edificio, a que el viento me diese en la cara y así relajarme y pensar. Habían ocurrido tantas cosas desde que me fui de Mi Pueblo, había cambiado mucho y ahora podría morir, nunca se sabía quien era el próximo en morir.
La policia nos había estado buscado mucho tiempo, ya que nos habíamos colado en muchas comisarías y en almacenes para buscar información y saber lo que sabemos ahora.
Pero yo no estaba sola, teníamos una pandilla con la que trazábamos planes para acabar con todo. El jefe era mi novio, se llamaba ____, la inteligente del grupo era violet, el gracioso de turno era Matt, el cachas era Chuk y por último, la ligona era Rose y bueno luego estaba yo que era la don nadie del grupo.
Hasta ahora mi mejor amiga era Violet, era la que más me entendía. Todos allí teníamos algo en común, la fuente nos había quitado a familiares y se lo haríamos pagar al culpable.
Lo siento mucho por no actualizar muy a menudo. Como queréis que se llame el novio???
ESTÁS LEYENDO
Toguether Forever
RandomEstaré siempre a tu lado para protegerte No se permiten copias ni adaptaciones, peligro de denuncia😂