SEVENTEEN

9 3 0
                                    

-Victoria!!!!!-gritó Violet desde las escaleras-Tienes que venir y rápido, tengo noticias-término de decir y yo me apresuré a bajar rápido.
Ya habían pasado dos meses desde que había dejado a Soph con su familia y cuatro desde que había dejado a Marc, esos tiempos habían sido duros, pero en este último mes habíamos descubierto muchísimas cosas sobre el asesino.
-Ya voy-grite mientras bajaba las escaleras para encontrarme con Violet, quien sostenía unos documentos.
-Mira lo que he encontrado-me enseñó los papeles-Se llama Josh Miller y tiene 19 años, es conocido por ser un joven compositor que abusó de menores, estuvo dos años en un reformatorio.-me dijo.
-Vaya...-empecé a decir.
-Todo ha sido gracias a tu novio, el era unos de sus mejores amigos cuando eran pequeños, se ha dado cuenta por...-
-Chicas!!!!!!-gritó Chuck desde la puerta de entrada.-Cuidado!!!!-
En ese momento una persona tapada con una máscara corrió a por Violet, pero me interpuse para protegerla, él sacó un cuchillo y me acuchilló allí mismo.
-¡¡No!!-gritó mi novio.
Después todo mi cuerpo se cubrió de sangre y él me cogió del brazo y desaparecimos de allí como si nunca hubiésemos estado...
~~~~~~~~~~~~~~
Me desperté en una habitación donde la luz era tímida, parecía un sótano. Deslicé mi mirada hacia la puerta pero en lugar de eso, me encontré con unas rejas, como si fuera una carcel.
-Por fin te has despertado, te estaba esperando...

Toguether Forever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora