A la mañana siguiente, me desperté temprano, un suave olor provenía de la cocina, así que me levante y me dirigí hacia allí.
Me encontré a Sophia haciendo el desayuno, yo solo sonreí y me fui a ducharme.
Después de ello, salimos a dar un paseo por la gran ciudad, ella no sabía a donde íbamos, pero yo iba firme hacia mi destino, la comisaría, tendría que buscar un luchar seguro para esa niña, que no fuese conmigo.
Llegamos a la comisaría, cuando entramos la dije que se sentara y le di un peluche.
Entre en el despacho de un policía bueno de una policía en este caso.
-Buenos días-la salude
-Otra vez tu, que pasa esta vez se te a perdido el gato-dijo riéndose.
Se a lo que se refería yo era la chica que más había estado allí de la ciudad.
-No, y es serio. He encontrado a una niña, se llama Sophia. Si madre murió y su padre es malo según ella. Necesito un lugar par ella.-
-Vale, puedo ver a la niña-
-Por supuesto-le dije, y directamente fui a por ella.
Cuando la niña entró en seguida la policia puso cara de alegría.
-Hola Sophia, tu abuela estará muy feliz de verte-la dijo, después se dirigió a mi.-Muchas gracias por encontrarla, esta niña, lleva dos años desaparecida.-
-Madre mía-
-Como recompensa...-
-No la necesito, gracias-le dije y después salí de la comisaría no sin antes darle un beso en la mejilla a Soph....
Ahora necesitaba encontrar a mi novio y unirme a él...
ESTÁS LEYENDO
Toguether Forever
RandomEstaré siempre a tu lado para protegerte No se permiten copias ni adaptaciones, peligro de denuncia😂