Oh mierda, era Josh.
-Josh, podemos explicarlo...-dijo Chuck.
-Me estaba enseñando algunas series de entrenamiento que hicisteis mientras yo no estaba-dije rápidamente cortando a Chuck.
-Está bien, venía porque tengo que presentaros a un nuevo miembro, tiene muy bajo poder pero sabe actuar bien.-
-Está bien, ahora vamos-dijo Chuck.
-Os espero en la sala de reuniones.-dijo y se marchó de la habitación.
Después de nuestro horrible encuentro con el psicopata, Chuck se fue y yo me vestí bien para recibir al pobre del nuevo.
Llegué a la zona de reuniones y ya estaban casi todos allí, y Josh, estaba sentado en un trono en un altar.
-Bien, dar la bienvenida a nuestro nuevo agente, si nombre es Marc, y viene desde Pensilvania para salvarnos.
Oh mierda, tenía que ser una coincidencia, no podía ser el.
Dos guardas del edificio entraron con Marc, y en efectivo, era el.
-Bienvenido, Marc, a partir de ahora llevarás este traje y serás el hacker oficial.-dijo Josh.
-¡¿Donde estoy?!-gritó, y en ese momento me dio mucha pena.
Cuando acabo la reunión, todo el mundo se fue a sus habitaciones a dormir.
Al día siguiente, me levanté y me puse el uniforme. Antes de ir a desayunar, cogí un papel y empecé a trazar nuestro plan de huida, después del entrenamiento, iría a buscar posibles pasadizos. Si se podía entrar, también se podría salir, ese era el plan A y después, el plan B, sería seguir a Josh muy de cerca para enterarme cuando iría a buscar a otra persona para traerla aquí, y después le seguiría.
Eran muy buenas ideas, aunque habría que prepararse muy bien ya que, Josh es peligroso, y no quiero enfadarle.
Salí de mi cuarto y fui a desayunar, después fui a la sala de entrenamiento.
Cuando terminamos, Josh me llamó.
-Victoria, me gustaría que te añadieses a las clases de poderes, para que empieces a desarrollar el tuyo.-me dijo-empezaremos mañana y es después de los entrenamientos.
-Vale, iré- accedí ya que si desarrollaba mis poderes, tendría más posibilidades de ganar.
-Estupendo, antes de que te vayas tengo que enseñarte algo.-me dijo y después me guió por unos pasillos hasta llegar a una habitación con la puerta cerrada.
El abrió el candado y me indicó que podía pasar.
Me fascinó su interior ya que estaba lleno de...
ESTÁS LEYENDO
Toguether Forever
RandomEstaré siempre a tu lado para protegerte No se permiten copias ni adaptaciones, peligro de denuncia😂