A Z U L

15 3 0
                                    

Da palmas de alegría, que note el corazón más allá de las olas y olor del mar, sintoniza el alma con el vaho de mi respiración, adelanta mis ideas con tus pensamientos que se trata de una lucha que nadie ganará...
verde como el aroma de tus montes que semejantes es el ruido que palpita amor inmenso, siento al clavarme en la cima de tu mirada.
Morado como el cielo de tus ilusiones, que no hay colores en el mundo para hacer un mural de paisajes, me fui corriendo para verte, maldita y estúpida manera en la que fui, que sé qué fue lo que tuvo que ser que el rojo del fuego quemó todo lo que de una vez nació.
Da tu voz ya...
Da mi voz ya...
Amarillo como el sabor de tus buenos días cada mañana, corazón con corazón en un palpitar de ideas, siendo azul el aroma de tus deseos que me terminó ahogando en el mar infinito.
Como el rosa de tus huellas en el suelo, desafían el poder de tu cuerpo, la mirada que atreven a intimidarte cuando me evitas y me vuelves a asustar, mareas incendios con tu fuego lento.
Pero créeme que como el azul nada lo supera, poder navegar en ese inmenso mar insólito y pensar que entre nosotros no había que perder la envidia, ahora dime si amarte es un pecado, porque te puedo asegurar que me encanta pecar contigo.
Pero créeme que como el azul no hay nada para poder sobrevivir caminos perdido en el infierno ,rojo y estadios de naranjas qué esconden tímidos verdes que de ciegos danzan bajo tierra
Me hace delirar la mirada grisácea, que me lanzas con venganza curvas peligrosas, que ni un motor de carne y hueso puede controlar.

CASI IGUALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora