P O R T I

2 1 0
                                    

Dime que hay que decir por qué camino hay que ir para jugar tu juego y no perder, las reglas a seguir para acercarme a ti que me tiene sin poder dormir.
Sé  que eres tímido ,sonríes y te vas, hay algo tan real en tu mirar ,tengo que confesar que está pidiendo más de lo que puedo dar.
Y si consigo dar más allá de ti, es por ti, porque no hay mundo que imaginé sin ti y fue tu andar que me llevó al Olimpo del amor
Cuando los ángeles lloran, calle lluvia desde los cielos, hasta el campanario y si cae es porque alguien murió.
Un ángel cayó...
Un ángel murió...
Un ángel se fue y no volverá...
Y es por ti, por lo que aún sigo sufriendo ,por quererte sin consuelo y sin fronteras cuando las estrellas iluminan tu camino intento seguirlo desde aquí abajo, pero no puedo si tú no estás a mi lado.
Cuando los pies dejan huellas en la arena de la playa, un ángel quemó sus alas en aquellas aguas,  que viva la tierra que te vio nacer que de dos mundos nos nace un abismo.
Te quiero en mundo paralelo, por ti haré caer lágrimas de ilusión aunque desde muy lejos estés y es por ti, la sonrisa que deslumbro todos los días en tu ausencia que tú querrías que fuese feliz y me está costando ,que fue en el muelle donde partió tu barco hacia otro mundo, otro lugar otro país .
Por ti ya cuando ya no quede nada ahí me quedaré, por si acaso quede una gota de nuestra esperanza ,que aunque sigo recordando como agua de mayo ,abriremos puertas, abriremos mundos .
Si te echas en falta viajaras a un te quiero ,porque la distancia entre mi amor y tu morir...
Si te faltase algo yo sería ese algo, lo que no haga yo por ti...por ti.

CASI IGUALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora