Yo conozco su cara y conozco su alma, que no hay gente más buena que yo haya visto en otro lugar. Es mi pueblo, es mi herencia que me dio mi bandera que se alegra la vida cuando un domingo sale a pasear la vida que tanto esperé.
Ya dejame que te diga que la gente en mis alas se cría bien desde arriba, yo en un momento sentí los latidos de sus pasos y créeme que no salí corriendo.
Ya no quiero seguir jugando pensando que son mis amigos, duele bien poco, agarra el amor que caducó y el juego sigue continuando, la verdad que ya no quiero decir lo que no quieras escuchar, aún así no pierdo la esperanza.
De los montes nacen las lágrimas y gritos que dejaste por dar y ahora revientan sin sorpresa en lo más alto de mi trono, el olimpo te supera y tu juego no funciona, llámala patria si quieres, pero es mi pueblo y a todos les conozco, no quiero que sufras viendo como vemos como huyes, ni tampoco quiero que de esas lágrimas la única verdadera cayó al olvido.
Seguiremos jugando si ya no tienes más motivos para marchar, darlo todo y ver como no recibes nada a cambio, no te ahogue en tu propio ego.
Gracias mi tierra querida, mi patria por enseñarme todo lo que no veía.
Gracias mi patria querida, por lanzarme tu ayuda.
Gracias mi patria, gracias mi querida madre, que no conozco a nadie más bueno que los que viven en mi patria, te doy las gracias.
Y te lo digo yo, que la tierra del olvido esta más cerca de lo que crees, solo déjate llevar, verás como todo cambia, todo lo ves con otros ojos, esa es la magia de querer creer en algo, navega hasta donde ya no des para más, sólo y con luz de guía, la maestra luz que dispara desde los cielos, en los cielos de mi patria querida.
ESTÁS LEYENDO
CASI IGUALES
PoetryCasi iguales es un libro poético que narra las historias del autor. El amor es el tema principal del libro, la ilusión y la lealtad les sigue.