L Á G R I M A S D E C R I S T A L

4 2 0
                                    

Give it all when in love down with love.
Dar todo en el amor, abajo con el dolor que derrocha tu mirada.
Cada noche me acordaré de ti, por mi culpa, por tu culpa, por nuestra culpa, que no hay lágrimas en mi cuerpo que derroche pensando en ti cada minuto que me mira la luna llena. Si no vuelves no se lo que haré.
Pasa la noche y sigo aquí esperando una llamada, un simple -ring- que despierte mi corazón de madrugada, pero nada se acerca, nada se ve, nada se escucha, nada de nada. Y aún te preguntas ¿Por qué?
Tu boca, tu cintura, que nos dividen en miedo, colgar mi vida de un hilo y gritar que no hay esperanzas bajo el silencio del ruido que despierta inquietudes, y pensar que estuve a esto...
Lágrimas para el recuerdo que en tu mirada ya no me dejan ni pensar, será lo que me cautiva, lo que ya no deja ser.
Cristales que, al romperse, quiebran retazos que nunca debiesen caducar.
Dar todo en el amor puede ser peligroso, abajo con el amor, destroza todo en segundos y sin darte cuenta, mueres sin ninguna causa, sentimientos que caen de ellos lágrimas de cristal, te dolerá cada vez que toque amanecer y no esté junto a ti. Y aún te preguntas ¿Por qué?
Tus manos, tus labios, carne tentadora, trampa que tiempo al tiempo volveré a caer, ya no quiero ni puedo creer en esto, me hace superior el miedo, el dolor me supera, el grito me deja sordo, el llanto me hace mudo, las lágrimas me dejan ciego.
Give it all when in love down with love.

CASI IGUALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora