Son de esas cosas por las que a veces aún no siento el dolor de lo que debí de hacer, son tantas las cosas que le debo ala vida que ya me acaba por dar pereza, pero aún así sigo intentándolo el camino correcto de tus pies por unos mundos no tan diferentes ,porque si tú no estás aquí conmigo se me hace cuesta arriba todo y no quisiera dejarlo por una estupidez.
Que un día te despiertas y la vida te puede cambiar, quien estuvo ayer contigo, hoy podría estar de camino a otro mundo muy lejano del tuyo, pero la vez muy visible, no pierdas nunca la esperanza de las andanzas que siempre hay hueco para una sonrisa en los malos tiempos, siempre.
Y hay que estar preparados para cuando tú no estés, dejar la casa para el DJ ,que ponga la música y ambiente de soledad la casa, los recuerdos, los momentos, ya fue casi 20.000 leguas que deje de saber de ti, ahora entiendo a Julio Verne, ahora sé lo pasó, no pararé hasta viajar y encontrarme con Gulliver y visitar el mundo de los enanos o de los filósofos.
Hagamos un cuento para poder leerlo, un cuento que nos abra la vista y miremos al horizonte cada vez que lea tu nombre, porque si ya no estás mis días no serán felices, pero tuve la suerte de tenerte y en definitiva, me quedo con ese recuerdo te tuve, y ahora con los ángeles te marchaste se vio que con prisa, pero sé que me esperarás, confío en ti sé que lo harás, si tú no estás aquí se hace todo más difícil, pero en fin, la vida que nos unió Cáceres las amistades permanecerán y desde aquí desde el pequeño poema que Raúl me deja escribir, te dedico estas palabras ,en fin la vida no está hecha para llorarla.
ESTÁS LEYENDO
CASI IGUALES
PoesíaCasi iguales es un libro poético que narra las historias del autor. El amor es el tema principal del libro, la ilusión y la lealtad les sigue.