¿Dónde está el amor?
Quizás en lo profundo de tu dulce mirada, o en la dulzura de tus labios al besar, en la ternura de tu forma de amar, en la tierna caricia que dejas en la brisa del mar.
Hoy he sentido tu amor en cada rosa que dejaste en mi portal, en las dulces olas del mar y hasta el murmullo del viento al soplar, hay que sentir el latir de tu corazón enamorado, te sigue paso a paso al mío, que no para de amarte cada día más.
Cierro los ojos y siento tu presencia junto a mí y en cada estrella que veo a lo lejos, es una mirada tuya que me regalas en el cielo, los rayos de la luna son una forma de tocar tu cara y darte un beso.
Hoy he sentido, junto a mí, tu corazón enamorado, la dulce sensación de un beso enamorado, he sentido tu corazón en un día cálido y he sentido capaz de contar las estrellas mientras mencionaba tu nombre en cada una de ellas, he sentido lo que siente cuando de verdad se quiere cuando se tiene un sueño y cuando aún así lo prefieres.
He visto como tus ojos brillaban enamorada y mis sueños y he sentido tus caricias, aún cuando de tu corazón no era el dueño, cada día me despierto, cada día me quiero aún más y aún cuando tú estás lejos de mí, sé que tu corazón en el mío está.
He sentido tristeza, tristeza de solo recordar y no tenerte, tristeza por no poder decirte que el dueño de mi corazón eres tú, dulce amor mío, cuánto daría por dejarte un te amo escrito en el cielo, una dulce caricia en el rocío de verano, o en el sabor de un beso en cada pétalo de rosa que tocan tus manos y así sentir el latir de tu corazón junto al mío, que solo por ti late.
He sentido tu corazón cómo se siente cuando algo malo le sucederá a un ser querido o cuando eres por un corazón admitido, me he sentido tan bendecido con la paz y la armonía que solo se puede sentir cuándo tienes un corazón enamorado y preso de la alegría, tantas veces he dicho un te quiero al vacío y no me molesta, porque es lo que mi corazón te manifiesta y es el resumen de todas mis noches al acostarme, nunca me olvido de pronunciar tu nombre y como arte de magia vuelvo a enamorarme.
Un te quiero.
Un te amo.
Es como si estuvieras aquí a mi lado, porque en cada caricia de la brisa hay uno de ellos y en cada suspiro evoco cada instante vivido a tu lado, aunque ahora esté la soledad.
He sentido un beso cálido en el rocío del amanecer y un abrazo en Crepúsculo del atardecer, en la inmensidad se funden el cielo y el mar y sé que un día sí mismo nos fundiremos y no nos separaremos jamás. Hoy he sentido la primera llamada al cielo de Orión, qué parte en pedazos mi sincera lágrima ,ayer recogí una rosa y creía que como tú no había dos... hasta solté una sonrisa. Gracias Dios por hacer que nuestras miradas se encuentren y el dolor es inevitable pero el amor, no es superar así como la amistad ambos inolvidables, he sentido tu corazón arrepentido y sé que piensas en mí, aunque me haya herido sin darte cuenta...
ESTÁS LEYENDO
CASI IGUALES
PoesíaCasi iguales es un libro poético que narra las historias del autor. El amor es el tema principal del libro, la ilusión y la lealtad les sigue.