Una semana después
Me levanto con la batería llena como hago cada vez que me duermo temprano, son las 4:30am, tomo una ducha, me visto y voy a tomar desayuno cuando un sonido proveniente de la cocina me hace ponerme alerta.
Nadie tiene la llave de mí apartamento, ni siquiera Gregy, esto definitivamente no es bueno.
Tomo la escoba y la sujeto dejando el cabezal hacia arriba y así aporrear más cómodamente al intruso, comodidad ante todo. El que sea, se va a arrepentir y va a quedar con un gran golpe en la cabeza o dejo de llamarme Evelyn Morgan.
Me acerco sigilosamente al umbral intentando descifrar lo que ocurre ahí dentro, cuando escucho pasos que se acercan me doy cuenta que viene de salida.
Pego mi espalda a la pared junto a la puerta para que no me vea al salir y aplicar la técnica de factor sorpresa. La puerta se abre y cierro los ojos al instante que comienzo a golpear a la persona que sale.
Desconozco la fuente de dónde saco tanta fuerza pero estoy segura de que está recibiendo una paliza, es un hombre y lo reconozco por sus gruñidos de dolor, gruñidos muy familiares para mi gusto. Que raro.
Decido abrir los ojos y me encuentro con un muy golpeado Gregory.
¡Carajo! Y yo que creía que era un ladrón... ¿Que cosas no?
-¡Oh Dios! Gregory ¿Que haces aquí? -digo al darme cuenta lo golpeado que está.
-Yo... yo quería darte una sorpresa... -dice retorciéndose en el suelo de dolor - sorpresa.
-¡Awww! que lindo de tu parte pero... -hago una pausa- ¡¿Como demonios entraste?! ¡Casi me das un infarto! -digo alterada.
-Pues... entré por la ventana... ya que no tengo la llave de tu apartamento... -dice encogiendo un hombro poniéndose de pie - Además que te quejas tu, si el que recibió los golpes fui yo.
-Si no me hubieras asustado te aseguro que no te habría golpeado -digo claramente molesta.
-Si tuviera la llave de tu apartamento no tendría que haber entrado por esa ventana -me mira frotando sus brazos donde lo golpeé - y no me habrías escuchado -dice como si yo tuviera la culpa.
-A ver... -me cruzo de brazos - ¿Y por que se supone que debo darte la llave de mi apartamento? -pregunto aturdida.
-Mmm... no sé, tal vez porque soy tu novio, quiero formalizar, quiero dar el otro paso -me mira con reproche - pero tú te niegas rotundamente -dice a la defensiva pero con decepción al final.
-¡¿Pero cual es el problema con eso?! ¡¿No entiendes que no quiero dar ese paso aún?! -digo inconsciente de lo duras de mis palabras y de lo bocaza que puedo ser.
«¿Para esto abres la boca Evelyn?» me hace ver mi subconsciente.
Me mira con decepción y dolor, sé que él quiere formalizar, sé que quiere casarse pero yo no estoy lista, siento que aún me queda mucho por conocer, por experimentar, además, llevamos sólo una semana trabajando y soy de las que creen firmemente que para casarse hay que tener casa y muchos otros pilares fundamentales, pero él no lo entiende.
Amo a Gregory pero el debe entender que no estoy preparada. Por lo menos no ahora pero sí lo he pensado para más adelante. Lo que no entiendo es su intensidad con que le dé la llave, ni que viva en una mansión.
-Lo siento yo... yo no quería presionarte... no sabía que... -balbucea un poco - que no querías llegar a más conmigo... -dice con la voz quebrada.
¡Genial!
Ahora soy la insensible que no quiere comprometerse, pueden llamarme la rompe corazones, la estruja almas, la come sueños y esperanzas... ¿Alguna idea?
ESTÁS LEYENDO
La Cura [Amores Escogidos #1] © (EDITANDO)
RomanceEvelyn Morgan, es una doctora de prestigio en el país por haber desarrollado junto unos compañeros un tratamiento experimental para el cáncer muy efectivo. Está compitiendo por el puesto de administrador de la clínica en la que trabaja y está a solo...