~Capítulo 12~

2.1K 226 88
                                    

Gregory...

La luz se hace presente en la habitación, tengo una horrible jaqueca y no recuerdo nada de lo que pasó anoche, lo último que mi memoria guarda es que después de buscar una mesa con Emily pedimos unos tragos.

Que sensación tan espantosa es esta, ya entiendo a los actores de esa película, dónde van a las Vegas y pasan por mil cosas, hasta pierden a su amigo. Es muy gracioso verlo pero experimentarlo es cuento aparte.

Me estiro un poco en la cama y me percato que hay alguien a mi lado, Emily.

Mis ojos se abren como platos, me comienzo a levantar sutilmente con cuidado de no despertarla.

Me dirijo al baño y al verme en el espejo me doy cuenta que estoy en ropa interior y sin camisa.

Oh no...

Me lavo la cara como si así se quitara esta sensación de culpa, me estoy abofeteando literalmente, quiero que esto sea un sueño. Quiero gritar y golpearme por ser tan idiota.

Engañe a Evelyn...

Me siento sucio y aún más por todo lo que pasamos hace unos días, ¡¿como pude caer en lo mismo o peor?!

Soy un...

Infiel

Sin moral

Sin respeto

Todo lo que he odiado...

Y por lo que tanto le recriminé a Evelyn, cuando ella no hizo nada.

Tengo que irme de aquí lo más rápido posible, recuerdo que mi auto se quedó en la clínica porque salimos en el de ella, me tocará irme en taxi.

Busco mi ropa y no está en la habitación, ¿Dónde la habré dejado?, Mierda, me tengo que vestir rápido o se despertará.

Busco algo entre la ropa de Emily y encuentro una bata de baño blanca, me la pongo junto con mis zapatos. Cuando termino veo que Emily se despierta y me mira con una sonrisa pero al instante se desvanece al verme "vestido".

Pero cuando está apunto de formular una palabra salgo de allí lo más rápido posible sin escuchar nada de lo que diga, su perro me persigue hasta la puerta la cierro con fuerza y salgo, sé que está mal dejarla de esa manera pero no puedo quedarme más tiempo.

Tal vez si deba tomarme esas vacaciones...

Tomo un taxi que me lleve a mi departamento. Cuando llego y subo, siento las miradas a mi espalda cuestionandome, hago caso omiso y cuando voy a introducir la llave electrónica me doy cuenta de que no traigo mi cartera, fabuloso.

Lo único que logré tomar antes de irme fue mi teléfono, el resto de mis cosas ni idea de adónde fueron a parar.

Recuerdo que el recepcionista siempre tiene una tarjeta de emergencia y salgo en su búsqueda. Me mira un poco interrogante por la forma en la que me veo, soy un desastre pero igual logro mirarlo mal para que deje de entrometerse.

Con mala cara va a el elevador y presiona contra el censor la tarjeta de repuesto que me permite subir.

Ya arriba me tiendo sobre la cama, necesito analizar lo que hice anoche pero mis recuerdos están en blanco, lo único que sé es que me siento basura.
....

Dormí un rato más ya que no me toca turno hoy en la mañana sino en la tarde, son las 11:30am, aún tengo tiempo.

Me bañé, me puse ropa limpia y preparé algo de comer, mi mente no dejaba de buscar una respuesta y no le preguntaría a Emily porque es mejor alejarme por ahora y mantener la distancia.

La Cura [Amores Escogidos #1] © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora