Las semana siguiente al éxito del festival, el doctor Carter mando a reunir a todos los doctores de la clínica en la sala de conferencias.
Cada uno está sentado y yo estoy al lado de Gregory y ambos estamos mirándonos nerviosos cuando el doctor Carter se pone de pie preparándose.
–Pase lo que pase Greg, si no lo consigo no podría estar más feliz de que tú lo hagas –le digo sonriente.
–Gracias Evy, me pasa lo mismo y creo que eres la más indicada para el puesto y estaré orgulloso de que seas tú –me toma la mano y sonríe.
–Bueno ya todos saben porqué he de reunirlos aquí, hoy me voy y uno de sus colegas va a tomar mi lugar y dirigirá la clínica para que ésta siga adelante –dice el doctor Carter haciendo una pausa – La persona que he elegido, es porque ha demostrado ser alguien merecedor del puesto que sin importar a lo que se enfrente, la vida de sus pacientes está primero y su recuperación es la prioridad.
Todos aplauden en aprobación y el doctor continúa – Me honra felicitar a ambos –nos señala – porque sois unos magníficos doctores y sus aportes a esta clínica son favorables, pero tuve la situación más difícil, que fue escoger entre los dos y no porque uno sea mejor que otro, no. Más bien porque veo que cada uno tiene un potencial propio y pueden avanzar en rumbos diferentes. Esta situación me ha llevado a tomar la decisión de nombrar al nuevo administrador –hace una pausa – Felicidades Evelyn.
Sonríe y me quedo pasmada, todos empiezan a aplaudir y a felicitarme. Unos brazos firmes y familiares me traen a la realidad.
–Eres increíble Evelyn, te felicito y estoy muy feliz que lo hayas conseguido – me dice Gregory al oído– estoy orgulloso de ti.
Todo desde ese momento avanzó en cámara lenta. Cuando el doctor Carter me abrazó, al igual que mis otros compañeros. Cuando me llevó a la oficina de administración y me mostró todo, el modo en que se despidió de la clínica y el hecho de que ahora estoy sentada en la oficina sin saber cómo asimilar todo.
Jenny y Denis vinieron a hacerme compañía un rato y a felicitarme, yo seguía sin creermelo. Por un momento pensé que sería Gregory y que iba a ser grandioso. Me tomó muy por sorpresa.
Mis pensamientos se enfocan en algo «¿Que haré ahora?».
Antes de ser nombrada tenía un montón de ideas y proyectos que quería llevar a cabo, pero ahora mi mente quedó en blanco total. Un ligero temor y angustia se implanta en mi pecho, la sensación de que toda la presión cae en mis hombros se vuelve pesada. Ahora no sólo es curar el cáncer sino dirigir una clínica entera, sinceramente, aterra un poco pero todos confían en mi y no los pienso decepcionar.
«¿Que haré ahora?»
Unos toques en la puerta me sacan de mis cavilaciones y le hago pasar.
–Mis ojos me engañan o la nueva administradora es la mujer más sexy que he visto –dice Adam asomando la cabeza por la puerta, haciéndome sonreír – Te tengo una sorpresa, cierra los ojos –lo hago.
Escucho el clic de la puerta al cerrarse y a Adam frente a mi – Sorpresa...–dice bajito.
Abro los ojos y me encuentro con un ramo de rosas gigante y una caja de chocolates junto a un Adam muy risueño.
–Adam ¿Que es esto? –digo poniendome de pie para rodear el escritorio y oler las rosas.
–Es un regalo de felicitación –se encoge de hombros – es lo menos que podía hacer, además, es lo que hacen los tipos en esas películas románticas.
–¿Ves películas románticas? – frunzo el ceño con diversión. Pasar tanto tiempo con él me ha pegado la costumbre.
–¿Que? No –niega rotundamente – Marcus... él... si la ve– asegura, pero no le creo nada.
ESTÁS LEYENDO
La Cura [Amores Escogidos #1] © (EDITANDO)
RomanceEvelyn Morgan, es una doctora de prestigio en el país por haber desarrollado junto unos compañeros un tratamiento experimental para el cáncer muy efectivo. Está compitiendo por el puesto de administrador de la clínica en la que trabaja y está a solo...