~Capítulo 9~

2.3K 268 99
                                    

Pov. Gregory

Ella acariciaba suavemente mi torso desnudo, después de una larga pelea esto es lo que más me gusta, la reconciliación, sé que no puede dormir y noté que se levantó a deambular por la cocina para después sólo dormir un par de horas, siempre hace lo mismo y no me da explicación alguna.

Decido dormir porque iré a trabajar mañana y no puedo desvelarme, le dije a Evelyn que no la acompañaría a la reunión familiar porque necesito tiempo para pensar, relajarme un poco y estar un rato separados me ayudara a olvidar lo que pasó.

Tal vez exagere un poco al respecto pero... ¿Acaso no te pondrías celoso/a si tu pareja durmiera con otra persona sin avisarte y sin conocerla?

Digo que exagero porque a lo largo de nuestra relación nunca habíamos peleado por un tema así y la confianza era solida, pero sinceramente me sentí traicionado y humillado, y eso que solo ha pasado un día.

Pero tengo una buena excusa, Evelyn siempre ha sido un espíritu libre y dispuesta a hacer lo que más le apasiona, desde que comenzamos a salir ha intentado mantenerse al margen pero estos últimos meses a cambiado, se ve cansada, comenzaron los días de insomnio, más atención al trabajo que a la casa, aveces pienso que es el estrés por estar planificando la boda pero... otras creo que se está aburriendo de mi y asumo que por eso ha estado distante.

Muchos pensaran que lo que me pasa es falta de autoestima y tal vez sea cierto, Evy siempre me ha acompañado y el pensar perderla me hace preguntarme ¿Soy un hombre independiente? ¿Podría salir adelante sin ella?

Al principio todos en la clínica me pisoteaban y querían humillarme al igual que en la Universidad, si no hubiera sido por Evelyn quizá ni me hubiera graduado, ella me ayudó en mi problema con la sangre y a que me respetaran en mi trabajo.

Analizando mi vida me doy cuenta que he sido un completo pendejo, un bicho raro que se deja pisotear de los demás, que teme expresar lo que piensa por miedo al rechazo, como dirían mis primos un completo maricon. Dependía sólo de Evelyn para sobrevivir.

patético.

Cosas así me atormentaban todos los días, pero a raíz de todo esto que ha pasado he decidido que llegó el momento de desprendernos un poco, de ser independientes y que cada uno tenga su propio espacio privado.

***

Cuando siento que Evy vuelve a la cama, miro de reojo el reloj son las 4:45am, estuvo como una hora en la cocina pero no le presté atención y seguí durmiendo hasta que sonó mi alarma.

Antes de salir me veo al espejo y puedo ver que a partir de hoy las cosas cambiarán, ya no seré el Gregory sumiso y dependiente al que todos pisotean, seré alguien nuevo que no permitirá que lo humillen nunca más, alguien que quizá no quieras conocer...

*
Voy llegando a mi oficina y a lo lejos puedo ver a una asistente muy concentrada en algún tipo de formularios, Emily Brown, la mejor asistente de medicina que he tenido en el último año, piel aceitunada, cabello color azabache, ojos marrones, metro y medio de altura y unos cachetes que dan ganas de apretarlos todo el día como a un bebé, Es muy linda. Ah y un delicado pircing que adorna su nariz, su imagen es profesional y a la vez rebelde.

Este último mes hemos estado muy cercanos ya que unos pacientes con casos específicos tenían que ser organizados para sus próximas citas de revisión, pero el caso es que este último mes nos hemos conocido mejor y nuestra confianza ha crecido mucho, la considero una muy buena amiga.

-Hola Em... como amaneciste hoy?- me paro a su lado sonriente.

Ella me mira con los ojos entrecerrados- ¿Como crees que amanecí cuando mi petulante doctor en jefe me dejó como mil formularios de citas?- dice seria pero noto la burla que hay en su voz.

La Cura [Amores Escogidos #1] © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora