~Capítulo 15~ parte 2

2.2K 230 81
                                    

Lamento no subirlo antes es que ayer estuve de cumpleaños!! Pero acá está❤
Pdta: regalame amor votando y comentando...

Este capítulo va dedicado a EdmyRojasP que es la inspiración de Emily!! Gracias amiga por tanto apoyo❤❤

***

Ya todo me daba vueltas, pero en mi interior siento un alivio como si todo se hubiese esfumado, por un momento es como si el dolor y la ira que sentía hace unas horas no existiera.

Estoy bailando en plena pista con Jenny, saltamos, nos movemos al ritmo de la mezcla del Dj. Varios hombres se nos acercan para bailar y no nos negamos, mi cuerpo se mueve sincronizado con la sensual letra de una canción que no reconozco por los altos niveles de alcohol.

El hombre con el que bailo es un moreno alto de ojos marrones, por encima de su hombro veo que la gente se comienza a juntar más y se unen otras personas, cada vez estamos más juntos así que decido parar e ir a sentarme.

La acción se me dificulta cuando noto que el moreno me toma de las caderas y me pega más a su cuerpo, intento sacármelo de encima pero es más fuerte y la cantidad de personas me lo impide, miro por encima de su hombro para localizar a Jenny pero sólo logro ver cuerpos moviéndose.

Yo cada vez más cerca del hombre y forcejeando para alejarme. Cuando él se acerca a mi cara con intenciones de besarme veo en un soslayo que lo toman por el hombro y escucho un ruido fuerte que después se acaba con un silencio sepulcral, hasta la música se detuvo.

Cuando logro enfocar bien veo la escena, el moreno tirado en el piso probablemente desmayado, toda la gente del club paralizada y frente a mi un Adam que si no era mi imaginación o los efectos del alcohol juraría que está echando humos por la nariz.

Mi cara pasa de asombro a confusión cuando él me toma de la mano y me saca del club.

-¡¿Que diablos te sucede?!- dice demandante cuando ya nos encontrábamos afuera, sólos.

-No se de que hablas - aunque hablo bien arrastro un poco las palabras y el olor a margaritas y cervezas sale de mi boca.

Él se frota la sien en frustración y dice más calmado- sólo cuidate ¿si?, Se que te importa un carajo lo que hagas ahora pero no te hagas daño.

-¿Y tu que? ¿Estabas siguiendome?- digo mientras siento que todo comienza a girar.

-No, este es mi club favorito, vengo aquí a menudo. No todo gira a tu alrededor Evelyn.- dice denotando una nota de molestia.

-¡Claro!, ¡Si me lo está diciendo el hombre más egocéntrico del mundo debe ser cierto!- digo alterandome un poco.

- Ev descansa, mañana tendrás un día muy largo sino dejas de beber y antes de que me grites que no es mi problema, me voy.

Se dio la vuelta y se fue, dejándome allí con tantas cosas que decir, queriendo gritarle y descargarme de nuevo, pero creo que ninguna de esas cosas eran las que de verdad debía hacer, la verdadera palabra que me haría sentir que no soy un monstruo es...

Lo siento mucho Adam...

Esas cuatro palabras me liberarían de aquello que me oprimía a parte de lo de Gregory. La forma en que traté a Adam en mi consultorio fue horrible, admito que estaba descargando mi rabia y tristeza pero no tenía por qué pagarlas con él.

Ahora con los efectos burbujeantes en mi sangre nada iba a detenerme.

Pero "nada" no incluía a Jenny que justo iba saliendo del club y se acerca en cuanto me ve.

La Cura [Amores Escogidos #1] © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora