~Capítulo 22~

1.6K 202 91
                                    

¡El festival está aquí!

La emoción sale por mis poros desde que vi como el sol se colaba por el ventanal de mi consultorio. No puedo creer que este día llegase, la administración de el «CCIP» depende de como salga todo hoy.

Desde que el sol salió no he parado. La actividad se realizará en un terreno libre a uno de los costados de la clínica; anteriormente había sido un local en alquiler pero al ser la clínica expandida, se compró el terreno, se derrumbó el local y se usó el espacio necesario, el resto quedó ahí siendo desperdiciado. Pero ahora será el centro de concentración para toda la comunidad.

Hace unos días contrate una agencia de fiestas y eventos. Ellos llegaron súper temprano y comenzaron la instalación de una tarima al fondo del terreno, colocan luces, sonido, cables por aquí por allá. También hay gente decorando los alrededores con telas y flores para darle un toque único. Pareciera que el mejor de los conciertos estuviera cerca. Tengo que estar supervisando todo y mi vaivén de aquí a la clínica me tiene los pies doloridos.

Los doctores, las enfermeras y los pacientes están emocionados por participar y se ve cada uno ensayando alguna coreografía o tarareando alguna canción. El ambiente se siente como esos musicales y la alegría desborda en cada esquina. Para mi ya eso es un triunfo.

Voy de arriba a abajo con un cronograma verificando las actuaciones, unas que otras dicen «Sorpresa» y me causa una gran intriga saber lo que se viene.

Ayer por la noche Adam, Charly y yo la pasamos ensayando un par de horas. Todo está listo para hoy.

A eso de las 5:30pm la clínica quedá prácticamente vacía, todos bajan y se acomodan en una silla del terreno. Cada representante de las empresas invitadas acaba de llegar y las personas de la ciudad se van acercando. Es hora de empezar.

Me encuentro detrás de la tarima con Adam y Charly a mi lado.

–¿Estan listos?  –asienten y sonríen– Daré la bienvenida y luego nos presentamos.

Subo a la tarima y tomo un micrófono del centro – Bienvenidos a todos a la primera recaudación de fondos a la comunidad – sonrío – es un placer para el «CCIP» ayudar, para poder lograr que muchas personas salgan beneficiadas y puedan tener una mejor vida.

Todos aplauden y después de anunciar nuestro primer acto Adam y Charly suben tomando sus posiciones. Tomo mi guitarra y comienzo a tocar la melodía de «Perfect» mientras Adam y Charly bailaban un vals al ritmo de la música.

Mientras canto veo el rostro de Charly y en él sólo está plasmada la alegría. Al terminar la canción ambos hacen una reverencia y bajan de la tarima con los aplausos resonando.

Anuncio la siguiente presentación y la dejo en el escenario. El día transcurre como nunca, los pacientes bailan, cantan junto los doctores, cada instante es especial.

La primera presentación «Sorpresa» está por pasar, me encuentro en una de las sillas del centro al lado de Karen y de la doctora Fran, que miran expectantes al frente.

De la nada un telón rojo se cierra ocultando lo que se encuentre detrás de la lona, frunzo el ceño un poco confundida y la canción empieza.

(♪♪♪)

I wanna follow where she goes I think about her and she knows it I wanna let her take control 'Cause everytime that she gets close, yeah

El telón se abre y Adam comienza a dar pasos hacia el frente del escenario. Mis ojos se abren como platos al verlo, ahí cantando libre y con una gran sonrisa dirigida ¿A mi?.

Está vestido con unos tejanos oscuros y un poco rasgados, una camisa a cuadros roja y negra arremangada hasta los codos y el cabello un poco despeinado.

La Cura [Amores Escogidos #1] © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora