He vuelto!! Sigo viva después de la primera semana de pruebas finales, y por eso estoy acá! Jejeje, ya cuando salga de clase me adentraré a fondo en la historia y corregiré algunas cosas, gracias por ser tan paciente y apoyarme en todo... este capítulo va dedicado a todos ustedes ilovui❤
Tuve que dividir el capítulo en dos partes ya que se estaba haciendo muy largo así que dependiendo de cómo reaccionen a este subiré más rápido el otro... ¡Vota y comenta!
Go...
***
Si mi día había comenzado con la alegría de Justin Timberlake justo ahora estoy hundida en la triste letra de happier de Ed Sheeran. Nuestra situación no es en nada como la canción pero no puedo evitar sentirme de esta manera cuando estoy ahogandome en un mar de lágrimas, he permanecido estática en la puerta, quizás lleve aquí una media hora pero no soy consciente del tiempo ahora.
¿Que hice mal?
¿No era feliz conmigo y por eso lo hizo?
¿No me ama? ¿Nunca lo hizo?
Las preguntas más frecuentes que pasaban por mi mente, es inevitable cuestionarse, autocríticarse, intentar dar con su origen y todo eso me produce una tristeza enorme.
Que te engañen no es lo malo, o no es lo peor.
Lo peor sería no saber por qué. Todo el tiempo pensabas que las cosas estaban bien, que todo marchaba como debía ser y por un momento piensas que enserio eres feliz y que todo es perfecto, tanto que parece irreal, hasta que la realidad te golpea en el rostro sin importar cuantos moretones o desastre deje a su paso, sólo llega, te embiste y caes, pero tú decides si quedarte allí o levantarte.
Al fin y al cabo esa es la decisión que marca vidas, sella destinos.
El pensar en eso me hace notar lo absurda que me veo, pero aunque mi tristeza ha desaparecido todavía queda una parte que quiero descargar.
Rabia.
Me levanto del suelo, tomo aire y lo suelto con fuerza, me dirijo a mi escritorio tomo lo primero que veo y lo lanzo contra el suelo, mis ojos se cierran con furia. Al abrirlos me encuentro una taza de café blanca destrozada en el suelo, nada especial.
Mi vista viaja a las fotos con Gregory que tengo colgadas en un mural al lado de mi escritorio, me dirijo allí, las tomo y comienzo a lanzarlas a todos lados y así lo hago con el resto de la oficina.
Después de un rato, escucho unos golpes en la puerta.
-¿Evelyn? ¿Estas bien? ¿Que está pasando allí?- su dulce voz refleja preocupación.- ¡Abre la puerta!
Los golpes fuertes en la puerta son desesperados pero no pienso abrir.
Jenny insistió un rato pero luego entendió el mensaje, necesito estar sola.
Media hora después mi oficina estaba completamente desorganizada, lo he aventado todo excepto las carpetas con expedientes médicos.
Cuando estoy a punto de tomar un jarrón la puerta se abre estrepitosamente rompiendo el cerrojo.
Un Adam relajado e imponente aparece en mi visión, claro que su mirada cambia rápidamente a una de preocupación, cierra la puerta y se acerca velozmente a mi.
-Oye ¿Estas bien? ¿que te pasa?- cuando esas palabras salieron de su boca no puedo más, me derrumbo ahí mismo.
Caigo sobre mis rodillas y mis manos van a mis ojos para reprimir la salida de mis lágrimas. Mis sentimientos estan mezclados.
ESTÁS LEYENDO
La Cura [Amores Escogidos #1] © (EDITANDO)
RomanceEvelyn Morgan, es una doctora de prestigio en el país por haber desarrollado junto unos compañeros un tratamiento experimental para el cáncer muy efectivo. Está compitiendo por el puesto de administrador de la clínica en la que trabaja y está a solo...