Pasaron dos días, Mort le enseñaba a Alessia como defenderse, ya que aun era un poco torpe, lo que Rainey quería era convertir a Alessia en toda una diabla, esa parte que ella se esforzaba tanto en ocultar por miedo a no poder controlar a ese demonio dentro de ella.
Pero esa parte de ella es la que Mort tanto deseaba.Era horrible con ella, a veces Mort se ganaba el odio de Alessia, pero eso era lo que necesitaba para volverse lo que el tanto ansiaba.
A Alessia le parecía extraño que en su pequeño pueblo, no le importara mucho si su jefe de policias desaparecía por varios días, pareciera que Mort acaba de cometer el crimen perfecto, era algo difícil de creer.
La mañana del tercer día, Alessia se encontraba en la cama de Mort, aferrada a el.
Pero un fuerte estruendo los despertó a ambos.-¿¡QUE?!-Alessia se levanto enseguida de la cama- ¿Cómo llegue aquí?.
Alessia recordó la noche anterior a verse quedado dormida en el pequeño sofá de abajo no se le ocurrió otra razón por la cual apareció ahí más que Mort.
-¡RAINEY!¡Salga ahora!¡Sabemos lo que ha hecho!-tocaban casi al punto de derribabar la puerta.
-¿Qué?-Mort tomo sus anteojos y bajo.Fue extraño se mostró muy pasivo al bajar, no tomo nada para defenderse sabiendo que era la policía quien lo buscaba.
Alessia, asomo su cara por la puerta y miro lo que Mort estúpidamente estaba a punto de hacer.
Abrió la puerta y enseguida dos oficiales se lanzaron contra el.-¡MALDITO LOCO!.
-¡Se lo dije Rainey!, ¡Le dije que encontraríamos las pruebas necesarias!.
-¡Le encantara la prisión, Señor Morton!.
-¡Suéltenme! No tengo idea de que hablan.Mort actuaba como un completo extraño, no se podía ni defender y se notaba en su mirada como si de verdad no supiera nada de lo que pasaba estaba totalmente desubicado.
Ya lo habían esposado y dejado sobre el piso.
-¡¿ES ESTÚPIDO?!-lo pateo fuerte en la cara, uno de los oficiales.
Alessia se mantuvo oculta, cubrió su boca para evitar gritar, no podía creer lo que veía, ¿Por qué no se estaba defendiendo?.
Ambos oficiales comenzaron a golpearlo en el estomago y a gritarle obscenidades, el aun no hacía nada por defenderse, esos eran unos brutos casi lo mataban a golpes.
Una lágrima broto de los ojos de Alessia estaba desesperada, No soportaba verlo así, le dolía, Mort Rainey comenzaba a importarle lo suficiente como para sentir pena, a pesar de lo cruel que era con ella.
Se sentía tan inútil respecto a lo que ocurría, de pronto Alessia ya no soportaba oír todo eso, los gritos y los gemidos de dolor del pobre Mort.
Cubrió sus oídos y cerro los ojos, y su mente comenzó a trabajar, recordó, toda su vida que todos la trataban como un vil pedazo de mierda.
¡QUE NO ESTAS ARTA QUE TE ECHEN TIERRA EN LA CARA!
Gritaba Mort.Pobre TONTA, ¿De verdad fuiste tan ESTÚPIDA como para creer que de verdad te amaba?!
Dijo Adam.¡Eres un monstruo!¡Eres fea, fea, fea!¡Y no le importas a nadie!
¡Tonta!
Dijeron sus compañeros de escuela.¿Por qué no eres más como ellos? ¡Eres una niña odiosa!¡ASI NUNCA ARAS AMIGOS! ¡Mira esas calificaciones! ¡ERES UNA ESTÚPIDA! ¡No sirves para NADA!
Nada...
Gritaron sus Padres.¿Nada?.
¿Alessia en qué estas pensando?.De repente un fuerte ruido se escucho, Alessia despertó del trance y abrió los ojos, pudo ver a un hombre noqueado frente a ella, un oficial, y en sus manos la vieja pala de Mort, en su cabeza el sombrero.
Y a su lado un oficial mirándola, Mort sobre el suelo, totalmente golpeado, parecía que el tiempo de detuvo ante ella.
Solo fue un segundo...
-¡¿QUE?!-el oficial se lanzo sobre ella y se mantuvo ahí.
Alessia soltó la pala, y volvió a ser ella misma, no tenia ni idea de lo que estaba pasando, todo parecía indicar que ella acababa de golpear a un oficial y parece que esta muerto, no pudo ser capaz de eso, no ella.
-¡ALEJESE!, ¡Yo no hice eso!-gritaba.
-No niña, No yo no te vi usar la maldita pala! Para matar a mi amigo-grito.La sujeto fuerte de las muñecas para evitar que se escapara.
-¿Muerto? NO ... NO.
-Iras a prisión, sabes lo que les pasa a las lindas niñas como tu ahí...-grito.
-No, por favor.
-Pero sería una lástima, perder todo esto, lo mejor sería, aprovechar esta maravillosa oportunidad antes de que le demos todo a los reos-acaricio de forma asquerosa su mejilla, con su dedo.Mort recupero un poco la visión, estaba aturdido, por los golpes.
Vio a Alessia forcejear con el Oficial.
-A-alessia-susurro-¡Shooter no me abandones ahora!.John Shooter era el alterego de Mort Rainey que tenia al igual que Alessia, era quien le hacia ser el realmente ese depredador frío y sanguinario que por fin acepto que era, aunque de vez en cuando se desconectaba por completo de el, a pesar de la práctica a veces le costaba trabajo controlarlo.
El oficial comenzó a quitar su cinturón, se preparaba para violar a Alessia quien no podía defenderse.
-SHOOTER- gritaba Mort, tratando de levantarse del suelo.
-¡NO! Déjeme-grito Alessia desesperada.
-No, estúpida perra, cierra la boca de una buena vez, no hay nadie que pueda ayudarte, ¡Nadie!.De pronto se quedo paralizado, Alessia lo miro, de pronto de su boca comenzó a brotar mucha sangre, ella se lo quito de encima, se alejo de el asustada.
Miro hacia arriba y vio a Mort de pie.Vio el hombre que se estaba convulsionando y perdiendo mucha sangre hasta que murió, tenía un destornillador clavado en la espalda.
Todo aquello fue digno de una película de horror que casi hace que Alessia llore de manera descontrolada.
-¿Qué paso?-dijo Alessia, mirando todo a su alrededor.
Mort la miro.
-¿Estas bien?- Y en ese momento se desvaneció y Rainey callo al suelo.
-¡Mort!- grito la chica horrorizada.
ESTÁS LEYENDO
ℙerdida 》Mort Rainey//Johnny Depp
Fanfiction-Un hombre que roba tu amor y lo traiciona cuando tu amor es lo único que tienes no merece llamarse así es por eso que decidió matarlo. •Novela con alto contenido sexual y escenas violentas• [+18] //Esta historia fue la primera que escribí totalme...