Suegros

8.9K 363 119
                                    

La noruega y la británica se encontraban fuera de una casa común y corriente , con un jardín lleno de flores y una reja de color negro.

Demonios, Tam, no estoy segura de esto... –Se notaba la inseguridad en la voz de la noruega.

Tranquila, les caerás bien. Mi madre no es ninguna bruja. —La británica entró felizmente a la casa de su madre, a la vez a su espalda, estaba la cuernuda cabizbaja.

–¡MAMI! ¡HEY! –La británica gritaba, sin respuesta alguna.

Parece que no hay nadie.

–Pero me dijo que estaría aquí, paraconocerte”... –Se oía algo de decepción en su hablar.

–Pero mira el lado positivo... La casa está sola.La cuernuda besó el cuello de la más baja, de forma simultanea posaba sus manos en la cintura de esta. La llevaba lentamente a la primera habitación que encuentre y al encontrarla y abir la puerta de aquel cuarto , se encontraron una escena algo traumante.


¡AAAAAH!

–¡AAAAAAAAH!

–¡AAAAAH!

–¿¡MAMÁ?! ¿¡QUE HACES?!

–¡¿Y ESTÁ?!

–¡SEÑORA UN GUSTO!

–¡VAYANSE DE AQUÍ!

La noruega con la menor en brazos salió agitada de la habitación , no fue para nada una buena impresión...

No todos los días ves a la mamá de tu novia teniendo sexo con su amante.

Yo creo que le caíste bien jajaja –Bromeaba la de cuencas ante aquella incómoda situación.

Jaja... –Rió sarcásticamente la más alta.

Ven, vayamonos de aquí. –La menor jalaba de la sudadera de la noruega, dirigiéndola hacia la puerta de la casa.

•🌹•

Hola UwU

me reí escribiendo esto xD

lo mejoraré en un tiempo

¿..va bien..?

eso espero :'3

buenas noches

Cortos ToriTamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora