Amor

2.4K 149 31
                                    

—No entiendo. —Dijo la chica de ojos completamente negros.

—¿No entiendes qué? —Le cuestionó la chica de peinado extravagante, puesto que llevaba dos cuernos.

—El porqué te amo. —Respondió. Mirando al techo de la habitación en la que se encontraban.

La nórdica podía jurar que en ese momento, sus niveles de azúcar bajaron a cero.
Buscó con la mirada si su "amada" llevaba consigo alguna botella de vodka o algo por el estilo.
No vio nada. Concluyendo que estaba completamente sobria.
La chica de pelo más oscuro, dirigió su mirada hacia la nórdica, puesto que no había dicho ni una sola palabra desde que dijo aquello. La británica simplemente miraba a la chica de cabello color avellana, provocando inconscientemente una presión sobre esta.

“¿Qué se supone que tengo que decir?” Pensaba la nórdica. La británica inclinó su cabeza a un costado. “Carajo, me siento presionada”. Repitió en su mente.
La de ojos negros se mantenía neutra.
“AaAaAah... ¡Di algo Tori!”

—Ano.

—¿Ano?

—Carajo.
“Oh no. Me faltó decir 'te', y para peor, no dije amo, ¡dije ano!”.

—¡JA, JA, JA! —Río escandalosamente la chica de hoodie azul. —¡Por eso mismo te amo!

• • • ☾ • • •

Estoy practicando u.u

Lxs amo.

Cortos ToriTamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora