Se escuchaba con bastante claridad el como el respaldo de la cama chocaba con la pared fuertemente. De la misma forma y con la misma claridad, se escuchaban aquellas frases y sonidos obscenos que salían de la boca de la chica de ojos completamente negros y cabello castaño claro, acompañados de los azotes que estaba recibiendo en sus voluminosos glúteos, por parte de la noruega.
Mordía la almohada con demasiada fuerza, con el fin de lograr ahogar sus sonoros gemidos. Estaba hundida en el placer y en el éxtasis que le causaban los dedos de la noruega.
—¡A–Ah! —Gemido tras gemido, aquello era la soridad que le encantaba oír provenir de la boca de la británica, a la chica de ojos grisáceos. La mayor seguía manoseando el trasero de la menor y las pequeñas caderas de esta.
Lentamente empezó a dirigir los dedos a la intimidad de Tamara, empezando a masajear aquella zona que dejaba en el cielo a la más baja.
Comenzó a masajear lentamente y de forma circular su clítoris.–¡Aaah! ¡T-tori!
Todo iba a la perfección, amor y placer unidos en una misma cama, en una misma noche, bajo un mismo techo.
Lamentablemente, otras personas también vivían ahí.
–¡TAMARA! ¡TORI! ¡DEJEN DE HACER TERREMOTEAR A PLENA CIUDAD POR FAVOR! ¡HAN BOTADO 5 GALONES DE COLA! –Se oía a la de pelo castaño bastante enojada.
–¡Y 3 DE MIS ESPEJOS! –La peli-naranja añadió a la discusión.
–Mierda... —La noruega estaba algo incómoda y molesta.
–¡NO ES MI CULPA QUR TORI LO HAGA TAN RICO! —La de cuencas se montó sobre la cuernuda y empezó a besarla con bastante deseo.
«La noche aún no acababa»
• • •
Deseenme suerte , porque no entiendo ni una wea de inglés.
LA NECESITO :(
ah , si :)
(Lamento él spam)
Él 30 de julio (por ahí) , empeze a escribir la historia
«¡Oh ,Mommy!» — ToriTam
por si quieren leer más de este ship :3
DESEENME SUERTE EN INGLÉS , LA EVALUACIÓN ES MAÑANA!
:(
ESTÁS LEYENDO
Cortos ToriTam
FanfictionLEER ↓ ❥Habrán capítulos cortos y otros largos. ❥No hay una cronología exacta. ❥La trama de los capítulos no es continúa, es decir: pueden haber capítulos con trama picarona, melosa y netamente de conflicto. ❥"ToriTam" es el apodo que se le atrib...