Persecución

2.1K 150 22
                                    

La chica de ojos negros corría desesperada por toda la casa, mientras gritaba en busca de ayuda. La noruega perseguía a toda velocidad a la británica.

—¡Aaaaah! ¡Que alguien la detenga, perderé cuatro pulmones en esta persecución! —Gritaba la de sudadera azul.

—¡Tamara! ¿¡Qué diablos les sucede?! —La pelicastaña salió furiosa de la cocina, con una sartén en su mano derecha.

—¡Ell, Ell! ¡Ayúdame! —Entró rápidamente a la cocina, agarrando una caja de leche y arrojándola hacia la cuernuda.

—¡Demonios! —La leche chorreaba desde su hoodie y cabello. Clavó su vista furiosa en la más más baja.

—¡AAAAH! ¡LA LECHE! —Lloriqueaba la de sudadera verde.

—... —Detrás de la noruega, se encontraba inmóvil la de cabello anaranjado, completamente seria. Esta se limitó a guardar silencio.

—Uh... Matilda, lo siento, no te vi. —Se lamentó la amante del vodka.

La de sudadera violeta giró su cabeza lentamente, viendo que su anaranjado cabello, estaba empapado.

—¡TE PARTIRÉ EN DOS LO QUE TIENES ENTRE LAS PIERNAS! —Gritó furiosa, dirigiéndose hacia la de ojos negros.

—¡Hey! Esa soy yo. —Anunció la noruega, creándose de brazos.

Las tres chicas restantes, quedaron atónitas ante lo dicho por la cuernuda.

—Oh. No te referías a "eso". Ja, ja. Está bien, adiós.

Cortos ToriTamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora