Celos

4.5K 261 54
                                    

—¡Tamara, dame eso! —Gritaba la noruega con algo de desesperación y enojo.

—¡No! ¡Quiero ver en que mierda tiras tu tiempo! —Regañaba la ojinegra.

—¡Tamara, no! —La más baja corría escaleras arriba mientras que era perseguida por la Noruega.

—¡Demonios! —La cuernuda recibió todo el impacto de la puerta cerrada por su novia. Escuchaba claramente la teclas del computador siendo presionadas rápidamente.

—¡Tamara, tú no querrás ver eso! ¡No estás lista!

—¿Ah, no? ¡Claro que estoy lis-! ¡Oh, santos ponys gays! ¡Cuánto porno!

—Uh... Eso no es mío.

—... —Calló.

—¿Tam? ¿Todo bien? —Apoyó su oído en la puerta.

—... —La menor seguía sin responder.

—¿..Tam..? —El silencio que se formó la comenzaba a desesperar, solo se escuchaba su aún agitada respiración.

—¡TORI LARRS! —Un grito furioso se escuchó tras la puerta, la noruega dio unos pasos atrás con algo de temor.

—¡Hey, Tam! ¿Q-Qué te parece si nos sentamos a platicar sobre esto? —Sus nervios la traicionaban, oyó el sonido de la puerta abrirse bruscamente.

—Tori... —Forzó una sonrisa.

—¡..Tam..! —Esbozó una sonrisa igualmente nerviosa.

—Sabes que yo no me entrometo en los gustos de las demás personas, ¿verdad? Y que tampoco me interesan lo que hagan... —Se acercaba a paso lento a la más alta.

—Sí, Tam. —La sonrisa se mantenía.

—Pero... —Se acercó aún más — No toleraré que sigas viendo a ese usuario haciendo cosplays, para luego quedar desnuda.

—... —La sonrisa se deformaba.

—Te quiero, basura. —Le dio un tierno beso en su mejilla, estando en puntillas.—Ah, si... Espero que no haya algún problema con aquella muchacha.

—¿Por qué lo dices, princesa? —Arqueó una ceja.

—Porque le acaban de mandar un traje sumamente sensual, que seguro le encantará... Lastima que la braga contenga un químico altamente dañino.

—¿¡T-Tam?! —Se quedó inmóvil mientras la ojinegra desaparecía de su vista.

...🌹...

Aveces, Tam ne asusta.

Cortos ToriTamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora