Gay

1.6K 127 27
                                    

—Uhm, ¿Tam? —Llamó Tori a la menor.

—Dime. —Expresó.

—¿Puedo dormir esta noche contigo? —Cuestionó tímidamente, puesto que se suponía que ella era alguien valiente, una mujer que no le temia a nada. A excepción de los programas infantiles, los cuales empezaban con una canción que la chica norteña, consideraba del Demonio: “Sunshine Lollipops and rainbows” era el nombre de la pista musical.

—¿Otra vez viste el programa infantil? —Arqueó una ceja e inclinó levemente su cabeza hacia delante.

—¿Quizás? —Contestó, denotando duda e inseguridad.

—Está bien, ven aquí. —Palpó a un costado de su cama, indicando que se recostara a su lado. —Te lo dije.

—¿Qué cosa? —Preguntó, a su vez se acomodaba entre las exquisitas y cálidas colchas.

—Que no debías seguir viendo aquel programa. Mirate, eres idéntica a Ringo al momento de bañarse. Trepidas demasiado. —Replicó, saciando la duda de Tori. La chica de acento nórdico, se acurrucó en la menor y la abrazó.

—¿Esto es gay? —Interrogó Tori.

—No, no lo es. —Afirmó, correspondiendo el abrazo.

—Oh. Está bien.

—Tori. —Llamó a la más alta.

—¿Qué sucede?

—Me estás besando.

—Ah, entonces si es gay. —Corrigió su respuesta anterior.

...🌹...

Gay como yo, permiso -se va como diva-

Ah, srry

Bisexual vibes u.u

Cortos ToriTamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora