16.

27 4 0
                                    

Parte 2:

Han pasado los 6 meses llegando hasta el 1 de noviembre del 1999, era a las 6:30pm, hora de una reunión especial organizada por Josuke...

-Buenas noches a todos, los he reunido aquí por un momentillo muy especial, jejeje estoy muy nervioso, y se que han pasado meses desde que la conocí y al principio nada, pero mmm siempre nos apoyabámos; incluso la amé desde el primer día en que la ví, y ahora que tú igual estás aquí, Rebeca*...mmm... ¿Te casarías conmigo? — le pide su mano mostrándole el anillo

-Si Josuke, si acepto casarme contigo...

—En ese instante todos los invitados estaban contentos, mientras Josuke le colocaba el anillo en su dedo— Afuera de la casa estaba Ángela enfurecida, ya que al principio se molestó de su noviazgo de ellos dos, y de tanto no soportar la felicidad de todos, prendió su stand, acercando a los cables de alta tensión que con tanta furia ocasionó un incendio en la casa de Josuke... Mientras Ángela entro a la habitación de Josuke a robar cosas de valor, y apenas con el incendio Koichi reaccionó....

-¡¡¡Oigan se está incendiando la casa!!! ¡¡¡Salganse de aquí lo más pronto posible!!!

Todos se salían de la casa y solo quedaron Josuke, Rebeca* y Jotaro para ver el stand,  ya que estaba presente, mientras los demás marcaron al número de emergencia... Y Ángela controló su stand agarrandole del pie de Rebeca* dejándola sin salida y Jotaro sacó su stand para atacar al enemigo, dentro de la casa peleaban mientras el fuego seguía expandiéndose y el stand escapando en medio de él, Jotaro apagaba la llama para que no tenga salida y aún así seguía...

-¿Con que esas tenemos verdad Ángela? Mmm ya veo que ya tienes stand y es muy escurridizo, ahora ya se todo...

-Ni creas que todo termina maldito entrometido...

-Ahora apaga todo eso o te mataré de una vez...

-Jajaja si me matas también mataré a mi propia hermana, jajaja...

-¡¡¡No te atrevas maldita!!! —Josuke lleno de furia

-Ay estupido pensaste que ella te querría, ay que espantoso cabello tienes...

-¡¿Qué?! MALDITA, ¡COMO TE ATREVES A INSULTAR MI CABELLO
—libera su stand Crazy Diamond y la ataca junto sus fuerzas, mientras Jotaro libera el espacio para que Rebeca* salga pero ella se intoxicaba por el humo—

-Vaya no peleas tan mal, ahora que tal... —desaparece— Ya no ves jaja, haber si me encuentras jajaja...

Buscaban entre las llamas y no encontraban la figura, y de la nada aparecio cerca de Rebeca*, y los dos impactados ...

-¡Ni te atrevas Ángela de hacerlo!

-¿Como por qué no?

-Y mientras todo se consume y asi todo acabará sin una ni con la otra, —su mano del stand se convierte en cuchillo y se suicida, junto con Rebeca*, así provocando la muerte... —

-¡¡¡Noooooo!!! Maldita sea

Su stand desaparece y ambos sacan a las dos de la casa, y el incendio se propagaba más, y dando una explosión... Llegan los bomberos y la ambulancia para los primeros auxilios,... Todo se controla y se vuelve otro peor día...

Continuará


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora