21.

29 4 0
                                    

-Algo no está bien... Sé que Scarlett no es Scarlett, pero me dijo ella que la madre superiora la cuidó, entonces iré a visitarla para saber más a fondo de su historia y cómo fue que llegó ahí...

Josuke Higashikata fue a buscar la localización del lugar, pero resulta que está casi alejada de la ciudad, entonces habían madres que estaban platicando en el convento y luego Josuke...

-Disculpen, vengo a hablar con la madre superiora de este lugar y vengo en son de paz, solo quiero averiguar algo de ahí... ¿se puede?

Una de las madres acompañó a Josuke al lugar indicado para visitarla, ya después...

-Hola buenos días, vengo a averiguar algo, que no sé si usted sepa algo...

-Hijo, que bueno que veniste a visitar a este lugar lugar, será un placer atenderlo, ¿en que le puedo ayudar?

-Mire, una persona que se llama Scarlett Dumomt, ingresó aquí y me gustaría saber cómo llegó a este lugar si en ese tiempo se encontraba en estado de amnesia...

-Ahh la joven enfermera, jejeje, era dulce y amable la muchacha pero hace dos años llegó casi.....

*Flashback*

-Que mal, me siento mal, pero ohhh un lugar un refugio...

-¿Señorita se encuentra bien?
¡Señorita! Traiganle agua... Equipo de primeros auxilios...

Rebeca se desmaya, y horas más tarde despierta...

-¿Donde estoy?

-Estas en nuestro convento hija, ¿como te sientes?

-No se, siento que mi mente está nublada, que está en blanco, quién soy no recuerdo nada, no tengo nada en mi mente....

-Tranquizate que todo estará bien, solo respira y tranquila...

-No se como me llamo, no se de donde vine...

- No te preocupes te llamarás Scarlett en cuanto recuerdes este nombre se invalidará, querida, mientras quédate en cuanto tiempo necesites cariño,...

-Gracias madre superiora....

- No hay de qué hija....

*Fin del flashback*

-Entonces probablemente sea ella, espera si es ella, al fin te encontré, jaja, ella desapareció hace dos años y no la encuentro, nadie confía en mí, yo sé que ella vive...

-¿Estás seguro hijo mío?

-Si madre estoy seguro

-Entonces ve a buscarla y haz que recobre ese amor qué tanto te hace falta cariño, y haz que recuerde todo y ámala como debe ser.... Y no la dejes ir a pesar de todo...

-Gracias madre, muchísimas gracias no sé cuánto se lo agradezco,...

-Para cuánto necesites hijo...

-Para cuánto necesites hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora