A las horas siguientes después del magnífico evento, todos acamparon en el campito lleno de hierbas y flores... Koichi fue el primero en despertarse, y luego despertó a Yukako, para hacer planes de su día,...
-Oye Koichi, mmm qué te parece si esperamos a que termine todo esto, salimos de viajecito, no sé a París, a Madrid o México, para distraernos un poquito...
-Ja ja ja tú y tus ideas del viaje, que te parece si yo soy tú príncipe y te rescato de ese temible monstruo feo y horrible y, y ,y luego ser felices,...
-Aww que tierno eres amor, y que las cosas salgan como lo esperamos...
Entonces la otra parejita de tortolos (Josuke y Rebeca) todavía estaban dormidos pegaditos y agarrados de la mano, encubiertos con una sábana por el frío que hizo anoche...
-Josuke, ¿que tal la noche?-Pues con un poquito de frío en mis piecitos, y por suerte no hubo peligro je je je...
-No sabía todo lo que sucedió durante mi ausencia, ni mucho menos que pasen años...
-Si, y mucho tiempo de entrenamiento para ser policía, lo que fue mi abuelo...
-Que mal por tu abuelo...
-Si hice todo lo que pude, pero no funcionó... Y lo de tu hermana todavía sigue en pie con la investigación, ojalá todo se resuelva...
-Sigo sin entender por qué Dio volvió y dijo que regresaría con más refuerzo...
-Está loco el muy imbécil, que hará al respecto...
Mientras Dio se encontraba en una casa abandonada de Morioh, donde se esconde junto con... Espera... ¿queeeee?
-Haber si entendí, quieres joder a los Joestar para acabar con tu venganza...
-Así es Kira Yoshikage
-Yo me encargaré de Josuke Higashikata y de su noviecita, para así salir juntos victoriosos... Eso sí jajaja
—Se escuchan risas malvadas de los dos villanos que quieren acabar contra los Joestar—
¿Que harán los buenos al respecto?
-¡Josuke!
-¡Padre! Que haces aquí tan pronto, ahora hay un peligro, puede atentar contra tu vida, y más se trata de Dio Brando...
-¡Dio Brando! ¡¿Que hace ese miserable en Morioh?!
-No tengo idea padre, es más vale que te protejan si no quieres morir padre...
-Ese miserable....
-Ese idiota ya verá
Ya luego de tanto drama por hoy la banda de josuke vuelve a estar intranquilo por todo el suceso que ahora Dio trama... ¿qué pasará después?
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇ
FanficEra el primer día de septiembre del 1999 que estaba al borde de un amor fantástico entre Josuke Higashikata y Rebeca Martí, que luchan por su amor en medio de obstáculos y por la intriga de Ángela Martí (su hermana gemela de Rebeca), que pesar de to...