Recordando este 27 de septiembre de cada año, nuestro amigo Joseph Joestar el padre del protagonista de este fanfic es su cumpleaños y decidí darle pausa a la historia para darle un día especial a este gran personaje ... Disfruten de esta lectura que no tiene nada que ver con la historia.
-Papá...
-¿Qué pasa hijo?
Solo quiero decirte algo... Bueno la vez pasada te dije que conocí a una chica, que ahorita la amo... Y...
-No me digas, quieres que yo dé mi bendición para poder casarte con ella... ¿me equivoco?
-Ahh cómo lo supiste... Bueno que día es hoy...
-Ohh el día de tu boda?
-¡¿¿Qué??! ¡¡¡Nooo!!! Es tu cumpleaños padre...
-Ohh lo había olvidado de tan viejo que estoy lo olvidé... No necesito de regalos solo con que tú me quieras todo está bien... Y que no cometas los mismos errores que yo...
-Ja ja ja la amo y no haría una tontería así...
-Más te vale hijo...
Jotaro observa el regalo pero decide darle otra cosa...
-Jotaro...
-Josuke, ni se te ocurra decirle nada al viejo...
Josuke ve la foto, y se pone rojo, empezando a darle una pizca de vergüenza...
-No habrá hecho eso mi padre ¿verdad?
-Ay no sé... Si le doy se morirá de pena al recordar eso...
-Solo dale y no dirá nada...
-¿Seguro?
-Sip...
Luego toda la familia visitan al viejo dandole una celebración de su cumpleaños, regalando obsequios, o un albúm para recordar de sus aventuras desde su juventud. No contaba que Jotaro le dio esa vergonzosa foto a su querido abuelo, se la entregó sin decirle nada, y se fue...
¡Feliz cumpleaños señor Joestar!
Jejeje y no olvidemos igual un feliz cumpleaños al Bruno Bucciarati nuestro amiguito, bueno continuamos con la historia :3
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇ
FanfictionEra el primer día de septiembre del 1999 que estaba al borde de un amor fantástico entre Josuke Higashikata y Rebeca Martí, que luchan por su amor en medio de obstáculos y por la intriga de Ángela Martí (su hermana gemela de Rebeca), que pesar de to...