9.

39 5 0
                                    

Después y continuando en la casa de Koichi, pocas horas más tarde se retiraron de la casa para tomar gasolina para luego irse a sus respectivas casas...

Pasó una semana después y Morioh estuvo tranquilo de nuevo... Como si nada hubiera pasado, era 23 de septiembre del 1999, y Jotaro no obtuvo respuestas de su investigación acerca del atentado de Josuke que pasó hace una semana, y por otro lado, era el cumpleaños de las gemelas numero 17 y Josuke estaba asombrado y ansioso por darle el regalo a su futura novia, que ese día mismo le declararía su amor,... Asistiendo a una fiesta sorpresa que él organizó con ayuda de sus amigos... Mientras tanto la señora Sofía* hizo el pastel de cumpleaños y el Ramiro junto con Koichi hicieron las compras, y por último Josuke y Okuyasu adornaron la casa y Ángela de tanto odio que tenía con todos, pues quedó encerrada en la casa...

-Ay ojalá la fiesta de la arrastrada esa se arruine, ohhh espera..., yo se lo voy a arruinar, si claro como lo hice con Josuke y el día que maté a un estúpido jajaja y así todos se asustarán y no olvidarán ese día jajaja, si yo haré la fiesta inolvidable, y espero que ahí nueran todos y así soy feliz, como Josuke no me quiso, entonces haré que nunca olvide su castigo jajaja nunca, nunca olvidará su castigo y de su arrepentimiento jajaja....

Desde ahí, ¿qué pasará con la fiesta de Rebeca*? ¿Ángela logrará su objetivo?
Ojalá alguien la detenga, y que nada malo pase entre los invitados...

-Jajaja ya está todo arreglado, ahora iré a buscar a Rebeca en su casa...

-Muy bien Josuke, muy bien, ahora falta que le guste....

-Gracias Jotaro, me urge mi parte favorita, pero a la vez estoy nervioso,...

-Ahh no pasará nada y buscala...

-Ok, ya me relajaré... Hora regreso....

Y de ahí, Josuke salió del salón y fue directamente a la casa de Rebeca para darle su sorpresa de su vida, y entonces...

Toc toc....

-¿Quien es?

-Soy Josuke, ¿quieres ir conmigo a pasear?

-Si claro, ¿por qué no?

-Pues vas nena jaja

Era a las 7:30pm en Morioh, todavía estaba medio claro el cielo, el paseo en moto fue inolvidable,....

-Y, ¿a dónde vamos?

-Pronto lo sabrás corazón...

-Ya me urge saber, jejeje no es por nada...

-Ya mero llegamos, tranquila...

En ese instante Ángela tenía todo planeado atacar el lugar, para que pierda función la fiesta y sea un peligro para los invitados...
Pondrá hora perfecta para dicho ataque...
Mientras Josuke y Rebeca* llegan al salón, qué pasará en en salón, ¿todo saldrá bien como espera Josuke?
¿O los planes de Ángela tendrá éxito?

Continuará...

SᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora