5.

92 8 0
                                    

Minutos más tarde charlaron un poco acerca de sus vidas cotidianas, después de lo ocurrido, y hasta Josuke le contó acerca de su poder de su stand, entonces ya que por lo tanto de igual forma le explicó que su stand cura las heridas de los demás, pero lamentablemente la de él no,.... Después de una intensa plática entre ellos, Higashikata siguió con los deberes de la casa, y de ahí,... Horas mucho más tarde, Ángela* marcó el teléfono y llamó a Josuke... Haciéndose pasar por Rebeca*...

-Bueno...

-¿Quién habla?

-Jos, soy Rebeca*,...

-Ahh hola amor, ¿Cómo has esta.....

-Mira idiota, solo te iba a decir, que.... Ya no te quiero, ni te necesito, que solo fuiste un juguete mío, y además, ojalá que te mueras, al fín y al cabo no eres nada mío y ni te atrevas a buscarme..... ¿Me oíste idiota? ¡¡¡NO ME BUSQUES!!!

-Oye Rebeca, ¡¡¡¿qué te pasa?!!!

-¡Adiós Josuke Higashikata! (Cuelga el teléfono)

-¡¡¡Bueno!!! ¡¡¡BUENOOOO!!!

Después de una extraña llamada que supuestamente hizo Rebeca, Josuke se quedó asombrado y a la vez triste por el mensaje que dió Rebeca*, y por razón extraña que desde que enamoró de Rebeca, cambió repentinamente de actitud, bueno eso de enfadarse por el insulto a su cabello no cambió, por una extraña razón no se quedó llorando en su cuarto y luego se fue a jugar sus videojuegos... Por un rato... Y por mientras tanto en la casa de Rebeca*..:

-Oye Ángela...

-¿Qué quieres?

-No ha llegado Jos,... ¿Qué habrá pasado con él?

-¿Y yo que voy a saber?

-Es que no lo sé, no ha llegado y teníamos una cita...

-¿Y qué quieres que yo haga? A lo mejor está muerto o que se yo...

-Deja de decir tonterías hermanita

-Que tal jajajaja

-¿Acaso tienes algo que ver Ángela*?

-¡¡¡Claro que no!!!! Y voy a salir,...

-¿A donde?

-Que te importa...

Y de ahí Ángela salió a buscar a Josuke para fastidiarlo...

Toc toc toc......

-¿Quién es?

-Soy Ángela...

-¿Exactamente quién eres?

-Soy la hermana de Rebeca, escuché que ella te cortó y vine a consolarte....

-Consolarme, ¿para qué? Si ni llorando estoy, es más sonó que eras tú o alguien más, porque Rebeca no haría semejante tontería... ¿O si? Que dudo mucho...

-Oye y si entonces, ¿quieres algo?

-Pues no se, y no quiero nada tuyo...

Ángela lo besa... Y de repente...

-¡Que te pasa niñita!

-¿Qué no te gustó?

-Soy fiel y así que dejame en paz... De una vez...

-¡¡¡¿Queeee?!!! No lo puedo creer lo que escucho, eres un imbécil, me rompes mi corazón....

-Si ella lo hubiera hecho, no andaría ni con una ni con la otra.... Tenlo en claro niña,... Es por tu bien, por lo tanto déjame en paz...

-Imbécil, te vas a arrepentir por lo que lo que dijiste maldito insolente... ¡Te arrepentirás! ¡Te lo juro!

Mientras tanto Josuke se fue a su cuarto y Tomoko le hacía ciertas preguntas pero no fueron respondidas al instante... Y por lo tanto ¿qué pasará con Ángela?....

SᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora