14.

26 5 0
                                    

-Jos, yo sé que todos los problemas es por culpa de mi hermana, pero me duele saber, como mi madre murió o qué en verdad pasó....

-Mira Rebeca ya no hablemos más de esto, no quiero que te atormente más, es más tengo que contarte algo —Josuke le cuenta la historia a Rebeca* lo que pasó junto con Ángela— Y así fue....

-¿Cómo pudo hacer eso ella?, ahora me quiere quitar lo que me pertenece, no se lo voy a permitir, ni mucho menos que ande de arrastrarse contigo, hace eso, jamas se lo perdonaré, jamas,...

-Todo estará bien—mientras sonríe—

-Gracias Josuke, gracias por todo en serio,... Sin ti no estaría tan sola, pero tú y tus amigos me apoyan en estas circunstancias, y se los agradezco...

-De nosotros no se nada, tú corazón es demasiado grande para un cuerpo pequeño. Ahora si me disculpas vamos a seguir paseando...

De tanta consolacion y tanta desesperación hay un rato de calma, para no seguir detrás del misterio y saber más a fondo de lo tan capsioso que es... Durante el mes de octubre llena de preguntas sin repuestas están a la disposión de la policía, mientras Ángela seguía encerrada en un cuarto siniestro en medio de la nada...

-Oye Koichi

-Que pasó Okuyasu

-Me recuerda a Morioh cuando hace un año pasaba cosas feas y así, pero siento que esto es peor...

-¿A que te refieres?

-  No sé que cada vez que un enemigo aparece se vuelve peligroso, y cada vez asesinatos más misteriosos...

-Si lo sé, espero que atrapen al malhechor por matar a la gente de manera violenta,...

-Mmm, eso esperemos... Y que hagan bien su trabajo, si no pues lo harán por su propia mano...

El stand de fuego apareció frente a los dos y que empieza a atacarlos, Okuyasu presintió presencia maligna y manifestó su stand, ambos stands atacaron; Jotaro y companía vieron la pelea y sacaron sus stands; todos atacaron, pero nadie vio el usuario por lo que uno intento buscarlo pero no había nada, entonces el stand se fue por medio de una llama de combustible e intentaron buscarlo pero no lo encontraron, así descubrieron que era obra del usuario y su stand que mandaba matar a la gente...

-Maldita sea, hay un usuario que está controlando a kilometros de aquí, y muy feroz, será no usen mucho fuego, si no puede atacarnos sorpresivamente... ¿entendieron?decía Jotaro con tranquilidad— Denme un respiro....

¿Qué pasará después?

SᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora