28.

23 4 0
                                    

-Je je je, si que eres demasiada linda creo que guardaré mi cartita aquí lo guarda entre su gran saco donde guarda sus llaves de la casa— Esta niña si sabe hacer este tipo de cosas...

Ya luego pasa otro día, donde Rebeca se hospeda en la casa de Isabella, ya que su casa ya fue vendida ya después de la muerte de su padre, Isabella ve el periódico donde decía que Morioh habrá una lluvia de estrellas esta noche... De ahí Higashikata visita a la pequeña ya que ellos crearon una amistad después de lo que hizo con la pequeña...

-Hola Isabella

-Eres tú, ¡sabías que habrá una lluvia de estrellas esta noche!

-Woow, invitaré a mi amada para hacer su noche inolvidable ya que su malvada hermana no está, así nadie nos molestará, ni el imbécil de Dio lo hará...

-¡Yupi! Ojalá sea así Joske

-Así será nena...

Ya luego de una charla Koichi aparece con Yukako en la sala de la casa de Josuke juntos tomando una taza de café...

-Y de todo lo sucedido pasó cuando no estaba —masculló la pobre

-Pues sip, ¿que falta? Que Kira resucite...

-Ay ni lo digas imbécil —se quejó Okuyasu de forma sarcástica

-Ay si, ni lo invoques querido Yukako diciendo de forma tranquila a Koichi —

-Era broma chicos, nos basta con el Dio Brando...

-Ahhh suspirando Okuyasu — cómo me gustaría que Rebeca fuera mi novia y no el imbécil del feo copete...

-Osh shh shh —Koichi diciendo con un tono exagerando— Idiota si Josuke te escucha te matará, por suerte está de un buen humor (owo)

-Sii, más con la lluvia de estrellas, ay qué romántico... —Yukako diciendo de forma muy cursi y suspira por el amor que se tienen esos dos tortolitos

-Si todo genial —Okuyasu hablando con un tono bromista¿Cómo acabará todo? Sin que nadie nos moleste ningún villano...

-Uyyy algún día... Algún día —Koichi hablando de una forma muy tranquilaYa verán amigos míos 

-Oye Koichi, ¿que te parece si también nosotros vemos la lluvia de estrellas esta noche? —pregunta Yukako mirandolo directamente a los ojos de su novio—

-¿Por qué no amorcito? —Se sonroja Koichi hasta quedarse rojo como un tomate

-No se diga más todos vamos, quiera o no el jope...

Se hizo de noche, para empezar el bello evento astronómico en esta magnifica ciudad de Morioh, Josuke y companía fueron a una parte más alta de la ciudad para ver mejor las estrellas y dar lo mejor de la noche, mientras tanto Josuke agarró la mano de Rebeca para aclararle todo su amor a la dulce chica... Ya que montón de estrellas avanzan y avanzan, Josuke le venda los ojitos...

-Josuke, ¿que haces?

-No digas nada...

La besa dulcemente en los labios, lentamente le quita la venda de sus ojos, mientras pasa la lluvia, sus cuerpos reaccionan ante la química amorosa, un tremendo golpe en sus pechos, circulando rápidamente la sangre y un ligero cosquilleo en sus delicados estómagos de cada uno....

Juntos agarrados de la mano gritan a los cuatro vientos de su amor y Rebeca le canta el poema que escribió en el papel que ahora Josuke lo tiene...

Pasan toda la noche estrellada juntos y prometieron no separarse nunca, ni por ninguna circunstancia...

-Tú, Josuke Higashikata, eres mi dulce amor, mi lluvia de estrellas, mi otoño, el amor de mi vida, nunca más me separaré de ti  —mientras lo abraza muy fuerte—

-Tú eres mi noveno mes, jamás te olvidaré, siempre te extrañé, eres alguien muy especial para mí, el destino dijo que estaremos juntos, una galaxia entera, donde estaremos juntos por siempre, mi lluvia de Abril, mi flor de Mayo, mi Septiembre inolvidable,... —La acaricia tiernamente, y luego le da un tierno beso de amor

 —La acaricia tiernamente, y luego le da un tierno beso de amor—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora