30.

25 4 0
                                    

Después un largo fastidio, Rohan Kishibe llega de visita a la casa de Josuke para contarle lo sucedido... Pero le trajo un regalito...

-Gracias por venir Rohan...

-De nada Josuke (aunque no quería venir) —Rohan susurrandolo

- Veo que me trajiste algo...

-Si, es un hermoso dibujo que te traje para ti...

Aparece Okuyasu...

-¡Ejeeem! —Okuyasu fingiendo tener tosRohan, ¿que haces por aquí? Y que onda con el dibujo, que no ves que el idiota de Josuke tiene novia y tú ahí con tu actitud de gay con el...

-Okuyasu, cállate por fa —Rohan sonrojado

-Me callas por que es verdad... Y lo dije de broma... Ya fuera de broma, ¿a que se debe tu visita?

-No vine de visita Nijimura, solo vine a advertirles una cosa, Dio Brando está manipulando a todos con su flecha y arco para despertar sus stands a cambio de lo que deseen, y andan rodeando la ciudad para que los pueda matarlos de una vez,...

-¡¿Qué?! Hasta cuando va a llegar ese maldito diciendo Josuke con lleno de rabia

-Y eso no es todo, Kira Yoshikage resucitó y busca venganza, Josuke Higashikata es más vale que te vayas cuidando de esos miserables y que protejas a esa chica antes de que los dos acabe con todos ustedes... —Dijo Rohan con tono muy serio

 —Dijo Rohan con tono muy serio—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ese cobarde no tiene remedio...

-Lo sé Nijimura, pongamos de nuestra parte y derrotar a esos imbéciles, informen de esto a Jotaro, antes de que sea demasiado tarde...

-Enterado Kishibe, estaremos en contacto, y hay que dejar nuestras diferencias en el pasado... Trabajar en equipo... —argumentó Higashikata—

Entonces todos se enteraron lo que pasaba y Rohan formó parte de la investigación mientras tanto Kira vigilaba que nadie se enterara de los planes que tienen en pendiente para que salgan a la perfección...

-Rebeca

-¿Si Josuke?

-Mira, yo quiero que tú sepas algo, ahora que estamos juntos, estamos en un pleno peligro, y quiero que no salgas sola, capaz que alguien te mate, es que no quiero volver a perderte de nuevo, yo solo quiero protegerte de esos miserables, yo pondré de mi parte para ninguno salga perjudicado...

-Josuke, yo no quiero perderte otra vez, es más, siempre estaré a tu lado, para que ninguno esté mal... Te amo y tú lo sabes Josuke, lo sabes... —Rebeca abraza a Josuke y luego le da un beso

-Así será amor...

...

-Vaya vaya...

-Y ahora que Dio, ¿pasa algo?

-Así que con que Rohan Kishibe ya ha descubierto nuestros planes...

-Eso me faltaba, ahora Josuke se cuidará, no lo permitiré, es ahora o nunca que ejecutaremos nuestros planes Dio...

-¡Tranquilizate imbécil! Todavía su momento, si Jotaro se entera de todo, ahora si entrará en acción todo, espero que tooodo salga bien, si no... No habrá remedio y poner el plan peligroso.

-¡Maldito Higashita! Te mataré pedazo de idiota lo haré cueste lo que me cueste....

-Así será Kira, así será...

-Así será Kira, así será

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora