24.

23 4 0
                                    

-Bueno ya regresé Okuyasu...

-Ya era hora... Estoy escuchando música jajajaja...

- Milagro brother...

-¿?

-Nada...

-Ash este idiota que nada mas piensa en sí mismo....

Y alguien toca la puerta...

-Haber bro abre la puerta plox...

-Hay aparte de enamoradizo eres flojo, ¿quién habla? dirigiéndose a la puertaAhh tu debes ser la novia de Josuke...

Mientras Josuke toma agua y luego de oir lo que dijo Okuyasu escupió el agua...

-¡Oye! Ella no es mi novia, que te quede claro Nijimura...

-Ahh, lo niegas... Típico de un borrego asustado...

-¡Que no soy...agh! tratando de respirar y de relajarseHaber idiota, ella es mi amiga, aparte no hicimos nada malo, ¿ok?... ¿Que se te ofrece Scarlett? Dirigiendose a ella—

-Ahhhmmm nada... Es que me perdí, y no me sé la dirección de la casa...

-Si quieres le hablo a la sra. Marie...

-No no no,...

-¿Por qué no?

-Es que no sé, me dio una sensación de quedarme esta noche contigo...

-¿Hablas en serio?

-No solo juega —Okuyasu tono bromeando

-¡Nijimura! No te metas en esto, es algo...

-De entre novio, ya me dí cuenta...

-¡Que no baboso! Es algo personal...

-Ahp, entonces me voy a mi casa... Good bye...

-Si adiós... en ese momento Okuyasu se retira y Josuke se queda junto con Scarlett totalmente solos¿En que estamos amiga?

-¿Me puedo quedarme contigo?

-Mmm, mi madre está de viaje, y por ahora vivo solo, mmm quedate, para siempre leyendo su mente en voz alta—...

-¿Qué dijo?

-Nada...

-Escuche que dijo algo de quedarme para siempre...

-No es nada...

-Ash, como va a ser, si lo oí bien...

-Uy estoy estresado, mejor esperate aquí mientras me doy un baño...

-Si si si...

En ese momento Scarlett empezó a dar vueltas por los alrededores de la casa, entonces empezó a rodear su memoria en el momento del incendio que se dio hace años atrás...

-Creo que buscaré algo de comer...

Y siguió dando vueltas buscando la cocina donde distraída entra al cuarto de Josuke, él vistiendose al mismo tiempo cantando como una ardilla loca,... Pero ella quedó viendo no en la forma en que cantaba si no que traía debajo de ese elegante traje... Josuke termina de poner la ropa, y....


-¡Me espantaste! Estaba cantando mi canción favorita de Prince,... Y de la nada apareces y, y, y, ...

-Ya sé todo Higashikata...

-Ja, ja, ja, ya me dí cuenta, ¿que hacías aquí?...¿No me habrás visto vestirme, verdad?

-No solo veía que cantabas con una horrenda voz de una ardilla enferma con catarro...

-Mi voz es bella, solo que eres una envidiosa...

-Ya me di cuenta 

-Ya en serio...

-Buscaba algo de comer...

-Mmm solo tengo sandwiches de reserva, no se si quieras uno...

-Dame uno...

-Aqui tienes tu panecillo, mi sobrino regresa de un viaje así que tengo que prepararme para recibirlo,....

-Ya veo, después de todo me recuerda algo, pero sigo sin entender que significa lo del incendio...

-Ahhh, eso pasó hace años y de ahí te perdí de vista...

-Acaso, estuve ahí...

-Sip... Tú hermana estaba ahí..

-¿Tenía una hermana?

-Si, era gemela gemela, pero ahora está muerta...

-Ohh que lástima

-Ohh que lástima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora