-No sé para qué persigo a esa chica, ella no tendrá nada que ver con Rebeca, ella murió, pero yo siento que ella vive, pero de donde, quien la raptó, ella no pudo haberse ido de la nada....
La misteriosa muchacha se fue con la niña a casa...
-¿Quien era ese tipo?, ¿acaso lo conozco? ¿Si es así de dónde?, ¿de donde soy? ¿quien soy? ¿Por qué estoy aquí?... Ni se como me llamo, ojala supiera si en verdad soy ella o no, le rogaré a Dios que salga de dudas.... Y desde que ingresé aquí ni se ay caramba...
Ninguno de los dos se reconoció, emtonces Scarlett tenía una cierta duda de quien era, que tal parece que Scarlett no es su verdadero nombre... Entonces como pasó y como llegó en Morioh, pasaron dos años, dos años de la muerte de Rebeca, cinco años de que Scarlett ingresara a la residencia de la familia de Isabella...
Al día siguiente... Josuke volvió a salir de su casa para buscar a la tal Scarlett para preguntar algunas cosas, sin embargo le llenó de dudas acerca de su identidad de Scaelett... Presuntamente es de familia francesa, y adinerada, mmm casi como Okuyasu,...-Oiga señorita soy yo...
-¿Que quieres? No estoy para juegos, si no mal recuerdo usted me molestó junto con Isabella, y aparte no diré todo de mí... Aparte ya te dije que nosé quien rayos soy...
-Haber, haber, haber, ¿como está eso de que no sabes quién eres? ¿Acaso no tienes memoria o que?
-Y yo que sé yo solo sé que no tengo recuerdos, adiós...
-¿Pero por qué te vas así? De la nada, usted es bonita y todo, pero no tiene porque ponerse así, ya si no me quiere escuchar ya ni modo... Yo solo sé que mis recuerdos con ella me queman adentro...
-¿Y? No me importa...
-Usted es hermosa...
-¿Gracias? Pero nadie me lo había dicho, es más no conozco a nadie más a la señora Marie y a su familia, es todo lo que se, en serio no sé que hacer aquí.... Más que cuidar a la niña Isabella que está enferma y yo la debo cuidar...
-Y si tú no tienes recuerdos o algo así, entonces ¿cómo conseguiste el trabajo de enfermera? O ¿como conociste a esa familia?
-No lo sé solo sé que la madre superiora me cuidó y nada más, ellas me cuidaron y me enseñaron todo eso... Y no sé porque hablo contigo si no me alejo de la casa... Debería cuidar a la niña...
-Ya te debo cuidar y llevarte a la casa solo me dices donde es y te llevo...
-Solo porque tú o usted me quiere ayudar y listo... Es que de verdad no sé ni como contarle de mi historia...
Y así Josuke conoció a Scarlett, aunque ella se encuentra en su estado de amnesia porque no sabe ni quién en verdad es... Ni de donde vino o como, sus recuerdos se fueron y nadie lo sabe..
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇ
FanficEra el primer día de septiembre del 1999 que estaba al borde de un amor fantástico entre Josuke Higashikata y Rebeca Martí, que luchan por su amor en medio de obstáculos y por la intriga de Ángela Martí (su hermana gemela de Rebeca), que pesar de to...