-¡Malditos! Nadie me atrapará, nadie... Jamás me encontrarán, deberé ser más sigiloso para que Josuke no me atrape, será mejor que atrape a la chica, la haga mía y por último la mataré...
Lo peor es que Yoshikage junto con su stand puede hacer lo que se le antoje su ganita, ya que incluso puede matar... Interpuso un nuevo plan para acabar con Higashikata de una nueva vez..
-"Querido Josuke: Solo quería decirte que eres una gran persona, lástima que no vivas por mucho tiempo, bueno, espero visitar en tu funeral, junto con tu noviecita c: ...
Atte.: Kira tu mejor amigo"-¡Maldita sea!
Luego que Higashikata haya leído la nota, esquivó el ataque de la bala que había en la nota, pero de repente su chica había desaparecido de la habitación, y su madre estaba tirada en la puerta principal, entonces Josuke se empezó a alterar y a la vez echarse la culpa de lo sucedido, recurrió con Okuyasu para el rescate, pero...
¡Riiiin! ¡Riiiiiin! —suena y suena el telefóno —
Josuke contesta... Y habla Kira:
-Hola, perdón por molestarte en este bello y hermoso telefóno, pero vengo a decirte que tengo a la chica y si no vienes te mato a tí y a la dama hermosa ja ja ja. Y la haré mía y estará en mi poder jaaaa.
-Ni te atrevas a tocarla, eso será sobre mi cadáver.
-Oilooo, eso no pasará Josuke, bye —cuelga el telefóno —
-¡Maldito traidor! Ya verá que conmigo nadie juega...
-Pero Josuke necesitas companía, capaz que ese idiota les haga algo...
-Confiaré en ti Okuyasu, no vaya ser de malas, mientras sanaré a mi madre —la cura gracias a Crazy Diamond y Tomoko reacciona—
-Hijo, él...
-Si mami, ya sé que fue él y me las pagará muy caro por haberte tocado violentamente y por haberse llevado a mi chica.
Josuke y Okuyasu se van del lugar y se dirigen hacia el lugar donde Kira les dijo..
-¡Auxilio! ¡Josuke!
-¡Ya cállate estúpida! —mientras Kira la golpea—
-Josuke me rescatará, yo lo sé, él vendrá...
-Jisiki mi risquitiri yi li si —la imita y la imita—
-¡¿qué te parece de gracioso eso?!
-Ay nena, ya está muerto, lo maté hace rato y no vendrá si quieres puedo traer el cadáver...
-¡Josuke no está muerto!
-Haz lo quieras nena, al final tú morirás, yo no, bye...
-¡Desátame!
-¡Oilooo! —mientras se retira de la bodega—...
Josuke aparece junto con Okuyasu a una casa abandonada y Kira se manifiesta...
-¿Donde está ella?
-Muerta, ya la mate desde hace uhhhhh...
-¡Lo hices ahorita mismo o yo mismo te mataré estúpido! —Llama a su Crazy Diamond y empieza a pelear contra Yoshikage—
Rohan, Koichi y los demás se enteran de los hechos, pero Jotaro no decidió esperar, así que fue al lugar indicado para acabar de una vez a Kira... Mientras tanto Okuyasu busca a la chica para poder liberarla con la ayuda de su stand The Hand...
-¡Rebeca! ¡¿Estás ahí?!
-¡¿Okuyasu?! ¡Eyyy! ¡Estoy aquí!
-¡Ya te ví!
Okuyasu libera a Rebeca, Josuke sigue peleando con Kira hasta cansarse, Kira sigue golpeando sin cesar hasta dejarlo mal herido...
-Ja ja ja, ya muérete Josuke, estarás rendido a mis pies, pidiendo piedad... Estarás muerto y jamás estarás aquí creyendote un héroe...
¿Cómo acabará la historia?
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇ
FanficEra el primer día de septiembre del 1999 que estaba al borde de un amor fantástico entre Josuke Higashikata y Rebeca Martí, que luchan por su amor en medio de obstáculos y por la intriga de Ángela Martí (su hermana gemela de Rebeca), que pesar de to...