Parte 1:
14 de octubre del 1999, no había alerta de peligro para los habitantes de Morioh, por lo tanto, Josuke estuvo esperando el momento adecuado para noviembre pedirle matrimonio sin Ángela u otra persona lo impida y arruine el momento más hermoso... Para los próximos días ahorrar y comprar un anillo más hermoso, lo más hermoso que comprara,...
-Madre, ¿cómo escojo un anillo que esté hermoso pero no caro, es para Rebeca*, jejeje llevamos meses,...
-Hijito, solo es cuestión de tiempo, de quererse más, no hay que apresurarse hijo, que todavía es muy pronto para eso y solo espera otros 6 meses, si quieres regalale algo, en compensación de los meses que llevan así sería hijo...
-Pero 6 meses es mucho, y si me deja de querer...
-No seas exagerado hijo, yo estuve con tu papá y no nos casamos, solo es cuestión de quererse, y si te deja de amar, entonces no es tú verdadero amor, por esto no es de un ratito, esto es para toda la vida 💜... ¿entiendes mocoso? Todo lo que te digo igual me lo dijo tu abuelo -suspira un rato- como extraño a mi padre era tan bueno, que que, murió -llora un rato y Josuke la abraza- Y si tu abuelo estuviera diría lo mismo que te estoy diciendo,...
-Ya entendí mamá, pero no te pongas así, yo se que nos está cuidando, de igual desde el más alla patrulla por todo Morioh, jejeje ahora esperaré un tiempecito para ver qué sucede después de mañana...
Después de poco tiempo de haberse conocido Josuke y Rebeca* llegarán próximamente a casarse, pero ¿por cuánto tiempo se acabará la pesadilla?...
-Josuke...
-Ahh perdón estaba distraído pensando en otra cosa, y pues anduve en las nubes haber que pasaba y más la plática de mi mamá....
-Es bueno, aparte, ahhh cómo me gustaría tener a mi madre de vuelta, pero se fue de mi lado, ahora mi padre está enfermo y ya no sé que hacer...
-Ya no te preocupes por tu madre, recuerda, tu madre siempre te estará cuidando desde el más allá igual que tu papá, pronto descubriremos al asesino y encontrar a tu hermana para ya no tener problemas, pueden vivir en mi casa si gustas, aparte siempre estarán bienvenidos y mi mamá los recibirá con mucho afecto...
-Gracias Josuke -entra en llanto y ambos se abrazan- No sé que haría sin tí, y no sé, solo hay que esperar más tiempo haber que sucede despues de mañana...
"Mañana será otro día", ninguno sabe la verdadera importancia del destino o de lo que nos tiene preparado, jamás sabremos qué dira el destino si estar juntos o no...
Mientras Ángela todavía sigue planeando para poder acabar con Rebeca*...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Sᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇ
FanficEra el primer día de septiembre del 1999 que estaba al borde de un amor fantástico entre Josuke Higashikata y Rebeca Martí, que luchan por su amor en medio de obstáculos y por la intriga de Ángela Martí (su hermana gemela de Rebeca), que pesar de to...